El Valladolid apunta a un jugador del Real Madrid

El Real Valladolid, que jugará la próxima temporada en Primera División, comienza a estudiar el mercado de fichajes de verano. El conjunto de Paulo Pezzolano necesita construir una plantilla competitiva y que dé garantías para enfrentarse a grandes equipos de la máxima categoría. Tras la celebración por el ansiado ascenso a LaLiga EA Sports, el club pucelano comienza a planificar lo que será el próximo curso 2024/25. El delantero del Madrid Castilla, Álvaro Rodríguez, es uno de los nombres que han sido relacionados con el cuadro blanquivioleta durante los últimos días.

El Real Valladolid y el mercado de fichajes

El conjunto vallisoletano ya es equipo de Primera División. El Real Valladolid deberá estar a la altura durante la próxima temporada en la máxima categoría, por lo que desde la dirección deportiva comienzan a trabajar en el mercado de fichajes de verano. Planificar una buena plantilla y construir un proyecto de éxito será fundamental para que el cuadro pucelano compita con equipos como el Real Madrid, el Athletic Club o el Girona.

La entidad blanquivioleta consiguió el ascenso a Primera tras ganar 3-2 al Villarreal B en el Estadio José Zorrilla. Los goles de Raúl Moro, Iker y Sylla dieron la victoria a los de Pucela, que no tardó en salir a las calles de la ciudad para celebrarlo con su afición. 20 triunfos, 14 empates y 8 derrotas son los datos que deja el conjunto de Paulo Pezzolano durante la pasada campaña, donde el club demostró estar al nivel de los equipos de la LaLiga EA Sports. Monchu, Luis Pérez y Boyomo fueron los jugadores que tuvieron más minutos, mientras que Meseguer y Sylla los máximos goleadores del Valladolid. El centrocampista de Murcia anotó 9 tantos y el delantero senegalés 8.

El Real Valladolid deberá potenciar su plantilla en el próximo mercado de fichajes, donde nombres como el del futbolista del Madrid Castilla, Álvaro Rodríguez, comienzan a estar relacionados con el cuadro vallisoletano.

Raúl moro Real Valladolid hoy mercado de fichajes álvaro rodríguez
Raúl Moro celebra un gol con la camiseta del Real Valladolid. | Imagen: Real Valladolid.

Álvaro Rodríguez, cada vez más lejos de Madrid

Unos de los nombres que ya se relacionan con el mercado de fichajes de verano del Real Valladolid es el de Álvaro Rodríguez. Según informa Mundo Deportivo, el conjunto de Pezzolano estaría tras los pasos del delantero del club merengue. El jugador de 19 años lleva tres temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, jugando entre el primer equipo y el filial. Ahora, el gran número de atacantes para la próxima temporada hacen que no haya sitio para el futbolista gerundense, que saldrá del cuadro blanco en verano. Otros clubes como el Getafe y el Rayo Vallecano también estarían interesados en incorporar al canterano madrileño a su plantilla.

Con el filial de Raúl González, el de Palamós ha anotado 10 goles durante el curso pasado, siendo el máximo goleador del equipo, empatando con el centrocampista canario Nico Paz. Álvaro Rodríguez, que ha disputado dos partidos con el actual Campeón de la Champions League, podría ser un buen refuerzo para la delantera del Real Valladolid, que busca crear un equipo competitivo para la próxima temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...