Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri carga contra Orsato

El Sevilla FC ha vuelto a recibir malas noticias en la jornada de UEFA Champions League tras no conseguir la victoria en un duelo vital por el pase a la siguiente ronda contra el PSV. El conjunto de José Luis Mendilibar llegó a tierra santa (Eindhoven), con el objetivo y la obligación de conseguir los tres puntos para encarrilar aún más el pase y abrir brecha contra un rival director por sus metas como son los holandeses. Tras cuajar un buen partido en el que el equipo hispalense fue de menos a más, el árbitro, Daniele Orsato, apareció en escena en varias acciones, convirtiéndose en el actor principal del encuentro. Bajo su silbato se señalizaron un riguroso penalti y una mano muy dudosa en contra del Sevilla Fútbol Club. Ante ello, Youssef En-Nesyri, autor del segundo gol, quiso comparecer en zona mixta para dialogar sobre el partido.

Daniele Orsato, actor principal del PSV-Sevilla FC

El emocionante choque en tierras holandesas comenzó con un ritmo frenético, ambos equipos buscando amenazar en los carriles. El enfoque de José Luis Mendilibar se hizo evidente desde el principio, presionando arriba y recuperando la pelota con rapidez. El Sevilla FC trajo buenas noticias al bloquear al PSV Eindhoven. El PSV Eindhoven comenzó a crear peligro, especialmente a través de sus extremos, pero los centrales del Sevilla FC se mantuvieron sólidos en defensa. El juego pasó de rápido y emocionante a más táctico y pausado, aunque ambos entrenadores se mantuvieron fieles a sus estrategias.

José Luis Mendilibar Sevilla FC noticias
José Luis Mendilibar dando órdenes en el duelo contra el PSV | Imagen: Getty Images

El PSV tuvo oportunidades de peligro, incluyendo un gol anulado por fuera de juego, mientras que el Sevilla FC también generó ocasiones, como un disparo de Dodi Lukebakio. El primer tiempo concluyó sin goles en el Philips Stadion. En la segunda mitad, los holandeses continuaron siendo el equipo que más se acercaba al gol, pero un error de Ramalho permitió a Adrià Pedrosa marcar en un mano a mano, aunque el gol fue anulado sin revisión VAR, lo que causó controversia y trajo las primeras malas noticias para el Sevilla FC en la segunda mitad.

A pesar de las pocas oportunidades del Sevilla FC, Nemanja Gudelj obtuvo buenas noticias y aprovechó un córner para marcar desde el punto de penalti. Ambos equipos hicieron cambios en busca de ventajas, pero el PSV Eindhoven logró un penalti controvertido que Luuk De Jong convirtió en el empate. El Sevilla FC respondió de inmediato con un gol de Youssef En-Nesyri, pero el partido se volvió frenético nuevamente. El encuentro terminó con un cuarto gol marcado por Teze desde un tiro libre, dejando un sabor agridulce para los aficionados rojiblancos en este emocionante enfrentamiento europeo.

La polémica del partido

El Sevilla FC finalmente no pudo obtener buenas noticias de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A pesar de ello, las portadas se las lleva el árbitro del encuentro. Tras un inicio de partido no muy agresivo en el que prácticamente no hubo muchas acciones donde intervenir, en el segundo tiempo Daniele Orsato apareció en escena. La primera jugada que deja con dudas a los aficionados hispalenses se remota a la acción del gol anulado a Adrià Pedrosa. El lateral izquierdo no solo estuvo a un gran nivel en la defensa sino también en el ataque. Tras una gran recuperación, Adrià cogió el balón y se plantó mano a mano contra un Benítez que no pudo hacer nada ante el golpeo del catalán. No obstante, Orsato indicó una rigurosa mano que indignó al cuerpo técnico sevillista.

No obstante, las malas noticias no pararon de llegar para el Sevilla FC y tras ponerse por delante en el encuentro, Daniele Orsato señalizó un riguroso penalti en contra de los hispalenses. El colegiado italiano indicó la pena máxima en una acción dentro del área andaluza en la que el central Sergio Ramos no toca al delantero del PSV, mientras que este cae al sentir al defensor muy próximo a él.

Youssef En-Nesyri, contra el arbitraje

Al término del partido, el delantero del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, analizó con los medios del club las noticias que había dejado el encuentro con el tema del arbitraje de Daniele Orsato como principal. Sobre la polémica ocasionada en el encuentro dijo: «Nos han quitado 2 puntos por los árbitros. La de Pedrosa no es mano. Nos lo ha dicho él. En la de Sergio Ramos no veo falta». Tras ello, se consumó el empate del Sevilla frente al PSV con un resultado que aleja a los hispalenses por sus objetivos en la UEFA Champions League.

Tras el empate, el Sevilla FC vuelve a afrontar una jornada de competición liguera con el objetivo en mente de otorgarle buenas noticias a su afición en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hispalenses se enfrentarán al Rayo Vallecano el próximo sábado a las 21:00 horas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO