Gudelj: «El equipo está con ganas del día de mañana»

Sección:

Nemanja Gudelj y Lucas Ocampos analizaron el partido frente al Manchester City en la rueda de prensa previa a la Supercopa de Europa. Ambos jugadores hablaron sobre el estado en el que se encuentra el equipo, las noticias del mercado y los movimientos del Sevilla FC y los antecedentes la pasada temporada frente al conjunto inglés.

Gudelj y la ambición del Sevilla FC

El Sevilla FC comenzó la temporada en LaLiga el pasado viernes con malas noticias tras perder frente al Valencia CF, donde destacaron las carencias defensivas del cuadro hispalense. Nemanja Gudelj, no obstante, destaca el buen estado anímico del equipo: «El vestuario está con muchas ganas del día de mañana, con ambición y mucha confianza para afrontar este partido bonito y duro».

Por otra parte, el internacional serbio no teme al Manchester City: «Tenemos ganas de que empiece el partido. Todos somos profesionales y sabemos como es el mundo del fútbol. Nosotros queremos ganar sea cuando sea. No tenemos miedo de ningún equipo y hemos enseñado muchas veces que contra grandes equipos sacamos lo máximo de nosotros mismos». Gudelj se refirió también a los dos últimos antecedentes frente al conjunto de Pep Guardiola la pasada campaña: «Es una nueva temporada con nuevos jugadores y con nuevas perspectiva de afrontar el partido. Vamos a sacar lo máximo de nosotros».

Ocampos y la necesidad de competir

Lucas Ocampos se refirió a las ganas de competir, dejando en segundo plano las noticias que rodean al Sevilla FC relacionadas con los posibles movimientos en la plantilla: «afrontamos el partido con la plantilla que tenemos. Ya sabíamos de antemano a lo que nos enfrentamos. Sabemos la calidad que tenemos nosotros y así lo demostramos a final de la temporada pasada. Buscaremos ganar en este estadio».

El internacional argentino ve al Sevilla FC para plantar cara al Manchester City: «El otro día no fue el partido que todos queríamos. Ahora cambiamos el chip y sabemos que nos quedan 90 minutos para ganar otro título». Cuestionado sobre la posibilidad de llegar a penaltis, Lucas Ocampos destacó la necesidad de competir:  «Yo firmaría competir. Pensar en los penales sería medio raro para el grupo. Si se dan, bienvenidos sean porque se nos dan bien. Pero lo primero es competir«.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...