El Sevilla Atlético cosecha un empate en su sexto choque de preparación

La pretemporada del Sevilla Atlético sigue su curso con el objetivo de llegar lo más rodado posible al inicio de la Segunda Federación. El filial del Sevilla FC está dejando más noticias positivas que negativas, aunque en el envite ante el Marbella CF el marcador no se movió del 0-0. Los de Antonio hidalgo no fueron capaces de superar a los malagueños en el que fue el sexto test de pretemporada y primero en el stage de Alhaurín Del Grande. El técnico volvió a repartir minutos entre los suyos, a los que les quedan ya dos choques únicamente para empezar la competición.

La pretemporada del Sevilla Atlético

El segundo equipo del Sevilla FC había cosechado hasta este choque con el Marbella CF noticias más positivas que negativas en su preparación. Los de Antonio hidalgo doblegaron a Antoniano, Córdoba CF y Recreativo de Huelva. Estos únicamente habían caído derrotados ante el San Fernando en el Trofeo de la Sal, a la vez que firmaron las tablas contra el Puente Genil. El Sevilla Atlético llegaba así al sexto envite de pretemporada con tres victorias, un empate y una derrota, aunque eso sí, en una línea claramente descendente que se acentúa aún más con las tablas ante el Marbella.

Resultado gafas ante el Marbella CF

El Sevilla Atlético disputó su primer duelo preparatorio en el stage de pretemporada en  Alhaurín Del Grande. Los de Antonio Hidalgo se vieron las caras ante un rival de su misma categoría, el Marbella CF. El filial del Sevilla FC no generó noticias de triunfo al no ser capaz de despejar el 0-0 del luminoso. Eso sí, las sensaciones fueron buenas y la realidad es que el equipo parece ir bien encaminado para el comienzo de la competición. De inicio salieron Matías, Diego, Ramón, Xavi Sintes, Oso, Lulo, Joao Daniel, Nacho, Alexandro, Zarzana y Santisteban. También tuvieron minutos Isra Domínguez, Musa, Pablo Pérez, David Gil, Darío, Hormigo, Leo y Capi.

Lo que le queda al filial del Sevilla FC

Con esto, el Sevilla Atlético completó su sexto test de pretemporada a falta de dos más para que ya empiecen a disputarse los tres primeros puntos. Los de la carretera de Utrera aún no abandonarán la localidad malagueña. El filial del Sevilla FC tratará de conseguir sacar noticias positivas ante el campeón de su liga el pasado curso, el Antequera CF. El choque tendrá lugar el sábado 19 de agosto a las 10:00. Tras esto, los futbolistas regresarán a la capital hispalense para preparar el último partido ante el Badajoz CF en el Nuevo Vivero y así, pensar ya de lleno en el estreno liguero en Orihuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: