El calendario completo 2023/2024 del Sevilla Atlético

El Sevilla FC sigue preparando la temporada 2023/2024 y las noticias en torno al club no solo se centran en el primer equipo, sino también en su filial. En este caso, el Sevilla Atlético ha conocido su calendario para la próxima campaña. Los hispalenses tratarán de continuar la buena racha con la que finalizó el curso pasado, comenzando la temporada regular fuera de casa. El primer derbi chico también será a domicilio, mientras que la Real Federación Española de Fútbol tan solo ha establecido un parón para la campaña que está a punto de comenzar.

Inicio de temporada lejos del Jesús Navas

Tras realizar un gran final de temporada, el Sevilla Atlético ya conoce su calendario para la próxima temporada en la Segunda Federación. Los de Antonio Hidalgo consiguieron la permanencia en las últimas jornadas gracias a una racha final muy positiva, siendo buenas noticias para un Sevilla FC que podría necesitar apoyarse en la cantera. Para comenzar, el calendario marca una visita al Orihuela FC el 3 de septiembre, por lo que el Sevilla Atlético se estrenará lejos de su feudo.

La fecha de los derbis del filial del Sevilla FC

Tan solo cinco jornadas pasarán hasta que el Sevilla Atlético visite al Betis Deportivo, fecha en la que el calendario ha marcado el primero de los derbis sevillanos. El 1 de octubre se disputará en la ciudad deportiva Luis del Sol el señalado encuentro.

Para el partido de vuelta habrá que esperar varios meses, entrando en el año 2024. Los de Antonio Hidalgo recibirán a los de Manuel Ruano el 11 de febrero en el Jesús Navas. Ambas fechas quedan marcadas en el calendario por todos los aficionados del Sevilla FC, en busca de encontrar buenas noticias en el filial.

Los encuentros ante los ‘cocos’ de la liga

Más allá del derbi, el Sevilla Atlético se medirá a rivales de envergadura como el UCAM Murcia o el Yeclano Deportivo, ante los que, en la última campaña, no logró las mejores noticias en lo que a victorias se refiere. Por un lado, los murcianos fueron el único equipo del grupo 4 de la Segunda Federación en no lograr el ascenso vía playoff. Los de Antonio Hidalgo visitarán la Condomina en la jornada 16, celebrada el 17 de diciembre. El partido de vuelta se celebrará en el Jesús Navas en la jornada 33, siendo el último encuentro del Sevilla Atlético como local. Por otro lado, el Yeclano Deportivo, también murciano, se quedó a las puertas de los puestos de playoff la pasada campaña. En este caso, los hispalenses recibirán al conjunto de Yecla en la jornada 6, celebrada el 8 de octubre. Finalmente, los franjirrojos visitarán el feudo murciano el 18 de febrero, en la jornada 23.

El cierre de temporada, también como visitante

Al igual que el estreno liguero, el sorteo celebrado este jueves ha determinado que el Sevilla Atlético se despida de la fase regular lejos del Jesús Navas. En este caso, los de Hidalgo cerrará el curso en casa del Palo FC. A priori, malas noticias para el filial del Sevilla FC, tras un curso en el que puntuar como visitante ha sido muy complicado, siendo los antepenúltimos en dicha demarcación.

El calendario completo del filial del Sevilla FC

Jornada 1: Orihuela FC – Sevilla Atlético
Jornada 2: Sevilla Atlético – FC Cartagena B
Jornada 3: Atlético Antoniano – Sevilla Atlético
Jornada 4: Sevilla Atlético – La Unión
Jornada 5: Betis Deportivo – Sevilla Atlético
Jornada 6: Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo
Jornada 7: Aguilas FC – Sevilla Atlético
Jornada 8: Sevilla Atlético – CD Manchego
Jornada 9: CD Estepona – Sevilla Atlético
Jornada 10: Sevilla Atlético – Cádiz Mirandilla
Jornada 11: Real Balompédica – Sevilla Atlético
Jornada 12: Sevilla Atlético – Mar Menor
Jornada 13: San Roque de Lepe – Sevilla Atlético
Jornada 14: Sevilla Atlético – Marbella FC
Jornada 15: Sevilla Atlético – Vélez CF
Jornada 16: UCAM Murcia – Sevilla Atlético
Jornada 17: Sevilla Atlético – El Palo CF
Jornada 18: Sevilla Atlético – Orihuela CF
Jornada 19: FC Cartagena – Sevilla Atlético
Jornada 20: Sevilla Atlético – Atlético Antoniano
Jornada 21: La Unión – Sevilla Atlético
Jornada 22: Sevilla Atlético – Betis Deportivo
Jornada 23: Yeclano Deportivo – Sevilla Atlético
Jornada 24: Sevilla Atlético – Aguilas FC
Jornada 25: CD Manchego – Sevilla Atlético
Jornada 26: Sevilla Atlético – CD Estepona
Jornada 27: Cádiz Mirandilla – Sevilla Atlético
Jornada 28: Sevilla Atlético – Real Balompédica
Jornada 29: Mar Menor – Sevilla Atlético
Jornada 30: Sevilla Atlético – San Roque de Lepe
Jornada 31: Marbella FC – Sevilla Atlético
Jornada 32: Vélez CF – Sevilla Atlético
Jornada 33: Sevilla Atlético – UCAM Murcia
Jornada 34: El Palo FC – Sevilla Atlético.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: