El Sevilla Atlético dio el pistoletazo de salida a la temporada 2023/24. Para los de Antonio Hidalgo, esta pretemporada será larga y completa, pues hasta principios de septiembre, no comenzará la temporada regular. El filial del Sevilla FC espera empezarla con las mismas buenas noticias y el mismo rendimiento ofrecido al final de la pasada campaña. Los canteranos realizarán diversas concentraciones y jugarán un total de ocho partidos durante la pretemporada.
Los primeros compases en su campo
El filial del Sevilla FC tratará de sacar una serie de conclusiones y noticias de los diferentes encuentros que disputará durante la pretemporada. El primero de ellos llegará a finales de julio, concretamente el día 29. El Sevilla Atlético se estrenará en la capital andaluza para disputar su primer encuentro de pretemporada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Este partido será frente al CA Antoniano.
Una vez terminado este encuentro, el filial del Sevilla FC seguirá buscando buenas noticias de cara al comienzo de liga en la provincia cordobesa. En este lugar, se medirá al Puente Genil FC en el Estadio Manuel Polinario. Más tarde, volverá a jugar contra otro equipo cordobés, pero esta vez será en su ciudad deportiva y contra un rival de mayor nivel, el Córdoba CF. Este último tendrá lugar el día cinco de agosto a las diez de la mañana.
Busca de buenas noticias para el filial del Sevilla FC en tierras costeras
Los encuentros contra equipos de Primera RFEF no cesarán para el Sevilla Atlético. Casi a mitad de agosto los hispalenses visitarán Punta Umbría para jugar el Memorial Manuel González Rodríguez, ante el Recreativo. Posteriormente, el filial sevillista cambiará de costa y viajará a Cádiz para enfrentarse al San Fernando CD en su casa el doce de agosto, a partir de las ocho y media.
Málaga y Badajoz antes del comienzo de liga
Uno de los lugares más habituales dónde el Sevilla Atlético suele concentrarse es en Alhaurín el Grande, una localidad de la provincia de Málaga. Allí, harán una concentración los de Antonio Hidalgo. Debido a esta estancia, el filial del Sevilla FC tratará de seguir buscando buenas noticias ante dos nuevos rivales malagueños. Estos serán el Marbella FC y el Antequera CF. Los dos partidos serán por la mañana, a partir de las diez.
Por último, viajarán a Badajoz para jugar un último partido preparatorio en el Nuevo Vivero ante el CD Badajoz, equipo recién descendido a Segunda RFEF. En total, el Sevilla Atlético disputará cuatro amistosos contra equipos de Primera RFEF, tres de Segunda RFEF y uno de Tercera RFEF.