El Sevilla Atlético empata ante el Antequera CF

La pretemporada del Sevilla Atlético no se detiene para intentar llegar lo más preparado posible al inicio de la Segunda Federación.  El filial del Sevilla FC está yendo de más a menos en el trascurso de los partidos amistosos, dejando en estos dos  últimos duelos noticias más negativas que al principio. Los de Antonio Hidalgo no consiguieron mover el marcador del 0-0 inicial en el séptimo encuentro de preparación ante el Antequera CF, mismo resultado que el día anterior ante el Marbella CF.

La pretemporada del filial del Sevilla FC

La pretemporada del Sevilla Atlético ha ido de más a menos. El filial del Sevilla FC ha cosechado tres victorias a Antoniano, Córdoba CF y Recreativo de Huelva, que han dejado buenas noticias en la pretemporada. Los hispalenses solo han caído derrotados en el partido de preparación ante el San Fernando en el Trofeo de la Sal. Además, los sevillistas empataron con el Puente Genil y el Marbella CF. Con tres ganados, una derrota y dos empates llegaban al duelo ante el Antequera CF con la intención de sumar otra victoria.

El partido ante el Antequera CF

Como ocurría en el partido ante el Marbella CF en el mismo escenario, el Sevilla Atlético terminó el partido que le enfrentaba al Antequera CF con empate y sin goles. Un encuentro con el que ha puesto fin a su preparación en  la localidad malagueña de Alhaurín el Grande. El filial del Sevilla FC ha dejado buenas noticias ya que ha hecho una gran actuación ante el campeón del grupo de los hispalenses la temporada pasada en Segunda RFEF y recién ascendido a la tercera categoría del fútbol nacional. Los sevillistas han contado con varias ocasiones que podrían haber cambiado el marcador.

Próximos partidos

Con este empate, el Sevilla Atlético completa su séptimo partido de preparación a falta de dos más para que empiece la temporada oficialmente. El filial del Sevilla FC tratara de sacar mejores noticias ante CD Utrera en el Municipal San Juan Bosco el próximo miércoles a las 21:00. Después del «derbi» ante el CD Utrera, los hispalenses prepararan el último partido de pretemporada ante el Badajoz CF en el Nuevo Vivero el sábado 26 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Reguilón, en el mercado

Tras llegar al Sevilla FC como cedido por el Real Madrid en el mercado de fichajes estival de 2019,...

Antes de irte... mira esto: