Un Sevilla Atlético en forma doblega al Córdoba

El filial del Sevilla FC continúa dejando grandes noticias en su preparación para una nueva campaña. Los pupilos de Antonio Hidalgo se enfrentaron al Córdoba CF con el objetivo de seguir cogiendo forma y ganando confianza. El resultado, una nueva victoria para los rojiblancos que confirma su buen estado de forma y augura una campaña ilusionante. Además, tras estos tres choques preparatorios queda claro que el único objetivo para el Sevilla Atlético debe ser el ascenso a Primera Federación.

Una seria primera parte en la ciudad deportiva del Sevilla FC

Con un once con el que Antonio Hidalgo continúa ingresando variaciones tácticas, el filial del Sevilla FC empezaría dando buenas noticias desde el principio. Con un destacado Isaac Romero, pronto se impondría la calidad hispalense en el Jesús Navas. El lebrijano está llamado a ser un hombre clave de cara a esta campaña y lo volvió a demostrar. Los hispalenses se deben agarrar a su capacidad goleadora para estar de nuevo en una categoría superior. Por otro lado, el héroe de la primera mitad volvió a ser Matías Árbol. El guardameta atajó un penalti y consiguió que el cuadro rojiblanco se marchase por delante a vestuarios. Un Sevilla Atlético marcado por la intensidad defensiva doblegaba al interludio a uno de los mejores equipos de Primera Federación.

Un filial con potencial

El segundo asalto no empezaría con buenas noticias para el filial del Sevilla FC. Los hispalenses recibieron un golpe importante encajando el tanto del empate. Sin embargo, los pupilos de Antonio Hidalgo se repusieron bien y continuaron con intensidad sin perder la cara al partido. Tanto, que a falta de veinte minutos fue Antonio Zarzana quien anotó el gol que confirmaría el buen estado anímico del equipo sevillano. Tras el gol del jerezano, la fiabilidad defensiva hispalense haría el resto y el Sevilla Atlético se antepondría al Córdoba CF.

Los tantos de la victoria del filial del Sevilla FC

1-0: El tanto que adelantaría al Sevilla Atlético llevaría el nombre del hombre gol, Isaac Romero. Una imponente galopada del lebrijano por el flanco izquierdo que acabaría definiendo con maestría al fondo de las mallas.

1-1: Obra de Óscar Jiménez, el Córdoba empataría el encuentro nada más comenzar la segunda mitad.

2-1: Zarzana confirmaría la victoria para el Sevilla Atlético. Con una gran jugada por banda y posterior centro al área de Musa, el jerezano haría el resto para colocar la victoria definitiva en el Jesús Navas

Un Sevilla Atlético ilusionante

Tras cosechar dos victorias y un empate en tres amistosos frente a rivales parejos e incluso de divisiones superiores, el filial del Sevilla FC da noticias esperanzadoras. Una vez superada una mala campaña, Antonio Hidalgo parece haber dado con la tecla de un filial rocoso y de garantías. Si bien es cierto que se esperan salidas importantes, la realidad es que este conjunto ilusiona y augura una campaña que esté a la altura, con el principal foco en el ascenso a una categoría superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: