El truco de Bono para eliminar a España del Mundial

0
Yassine Bounou Fichajes Noticias Sevilla FC Bono
Yassine Bounou, durante el partido ante el Cádiz | Imagen: Ana Marín/La Colina de Nervión.

Con la resaca del mundial de Catar 2022 aún presente, aunque con menos revuelo que antes, siguen apareciendo nuevas informaciones sobre los encuentros y los acontecimientos que se dieron durante esa fecha. Una de las noticias más sorprendentes fue el papel de Marruecos y el del portero del Sevilla FC, Yassine Bono, para su selección. Los africanos firmaron un magnífico torneo rozando la hazaña de llegar a una final de la que se quedaron a las puertas tras caer eliminados por Francia. Para llegar a ello tuvieron que jugar contra España y en ese encuentro el cancerbero sevillista fue uno de los principales artífices de la victoria en la tanda de penaltis.

Yassine Bono le ganó la partida a Unai Simón

En una entrevista realizada por el medio árabe Al Aoula, el portero del Sevilla FC, Yassine Bono, rememoró las mejores noticias que dejó el pasado mundial. La sorpresa llegó cuando el entrevistador le preguntó por la tanda de penaltis de Marruecos contra España. Tras un partido muy rocoso y con muchas interrupciones, los africanos consiguieron aguantar la posesión de los españoles y llevó al partido a la lotería de los once metros. Ante este partido, Bono explicó el truco con el que consiguió ganarle la partida a Unai Simón: «Estaba charlando con el portero español. sostenía un papel con los nombres de nuestros jugadores y dónde tiraban. Me dijo: «Voy a poner el papel detrás de la portería, no lo toques». Le dije: «No te preocupes, no lo voy a tocar, pero escóndelo bien». Cuando Sabiri vino a disparar, le dije: «Cambia de objetivo, dispara al otro lado«.

sevilla fc noticias yassine bounou
Yassine Bounou en la acción del primer gol | Photo by Dan Mullan/Getty Images

Yassine Bono, el parapenaltis del Sevilla FC

El guardameta marroquí llegó al Sevilla FC con el rol de suplente y principalmente sin necesidad de ser el foco de las noticias diarias de la entidad de Nervión. Sin embargo, tras una gran irrupción en la UEFA Europa League conseguida en Colonia, Yassine Bono se hizo con la titularidad arrebatándosela a Tomas Vaclik. El arquero mantuvo a los suyos vivos gracias a sus paradas y en concreto a la realizada a los Wolves en un partido que se decidió al final. A raíz de esta intervención, el internacional por Marruecos ha detenido siete penaltis en partidos oficiales. A todas estas actuaciones hay que añadirle la última realizada en Budapest frente a la Roma de José Mourinho. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí