Mamardashvili, en la recámara si saliera Bono

Giorgi Mamardashvili podría llegar al Sevilla FC en este mercado de fichajes. El portero de 22 años es una opción ante la posible venta de Bono. El marroquí podría salir del club, tras llevar cuatro años defendiendo la elastica rojiblanca. Además, en el club son conscientes de que el jugador es un alto áctivo y por el que se podría hacer caja, siendo uno de los jugadores más cotizados del equipo nervionense. Por ello, desde Nervión ven con buenos ojos la llegada del georgiano, como competencia con Dmitrovic.

El Sevilla FC, atento a Mamardashvili

Según apunta Diario de Sevilla, Giorgi Mamardashvili es una opción de futuro que gusta en el Sevilla FC como uno de los posibles fichajes. El georgiano, que pertenece al Valencia CF, podría cambiar de aires rumbo al Sánchez Pizjuán. El mismo medio informa además que «en las reuniones de la dirección deportiva (sevillista) siempre ha salido el nombre del portero ché, que ha hecho una gran temporada en su actual club». Según Transfermarkt, el jugador tiene un precio de mercado de 25 millones. Sin embargo, su gran año podría provocar que su cotización subiera considerablemente. Eso sí, el traspaso se estudiaría en caso de que Yassine Bounou abandonara la plantilla, que, según apuntan, tendrá ofertas.

Bono, antes que Giorgi

Tal y como apuntaba anteriormente, la llegada de Giorgi Mamardashvili se daría en el caso de que Bono abandonase la plantilla del Sevilla FC en este mercado de fichajes. El marroquí ya tuvo oferta para marcharse el pasado mes de enero, procedente del Bayern. Sin embargo, el jugador decidió quedarse y esperar una vez acabada la temporada. En el club consideran que el portero podría dejar gran cantidad de ingresos en una posible futura venta. De darse esta situación, el club iría a por el georgiano para volver a luchar por las tres competiciones y formar un equipo Champions que pueda aspirar a todo. De esta manera, Mendilibar tendría dos grandes jugadores para defender la portería y poder rotar, tal y como ha hecho el vasco desde su llegada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: