Adnan Januzaj, otro problema para el Sevilla FC

Adnan Januzaj, quien fuese incorporación de renombre en el Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes de verano, está a punto de volver de su cesión en Turquía. El Basaksehir ha transmitido mediante su página web que dan por finalizada la cesión del extremo belga y esto puede suponer un nuevo problema de cara a la nueva temporada del conjunto de Nervión. La explosión y la mejora de nivel de varios jugadores del primer equipo junto al hambre por triunfar de Rony Lopes e Idrissi hacen que el ex de la Real no tenga asegurada su continuidad.

Un paso ‘exitoso’ por Turquía para extremo del Sevilla FC

El jugador cedido por el Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno partió hacia Turquía con el objetivo de obtener los minutos deseados que en la capital andaluza no estaba obteniendo. Para ello apareció el Basaksehir como solución para ambas partes y el extremo belga se fue en calidad de cedido sin opción a compra.

El Basaksehir otomano ha declarado como exitosa la cesión del ex de la Real Sociedad por sus filas y le desean éxito en el futuro de su carrera: «El contrato de alquiler de Adnan Januzaj, que ha estado jugando con éxito con nuestra camiseta desde invierno, ha expirada. Nos gustaría dar las gracias a Adnan por sus esfuerzos en nuestro club y desearle éxito en el resto de su carrera«.

Adnan Januzaj contra una gran competencia

Si bien el extremo belga dejó al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal en una posición complicada, el jugador volverá y se encontrará todo lo contrario. Los de José Luis Mendilibar consiguieron darle la vuelta a la temporada ganando la UEFA Europa League y consiguiendo así el pase a la Champions League para el curso que viene. Esto fue, en gran parte, gracias al aumento de nivel de Suso, Ocampos o Lamela, jugadores que no estaban cumpliendo las expectativas esperadas al comienzo de curso y que con el de Zaldibar dieron una imagen sobresaliente.

Sevilla FC noticias Sevilla Fútbol Club
Los jugadores del Sevilla FC celebran la Europa League conquistada en Budapest. | Imagen: ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

A todo esto hay que añadirle la vuelta de los cedidos. Adnan Januzaj no es el único que estaba a préstamo por el Sevilla FC y que ha aprovechado la experiencia. Tanto Rony Lopes como Oussama Idrissi han cuajado grandes intervenciones en sus respectivas ligas y los dos han dejado claro sus intenciones de volver al Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de triunfar.

1 COMENTARIO

  1. Que cansinos sois. Todos los veranos hay jugadores cedidos o que interesan que salgan por diferentes motivos, y al final del mercado estival TODOS estan colocados SIEMPRE. No se a que viene la pesadez de ir enumerando durante todo el verano esta cuestion. Cuando acabe el mercado y este todo solucionado empezareis con otra cosa.
    Menos mal que os llamais la Colina de Nervion. Ya los colores futbolisticos de vuestros becarios no lo tengo tan claro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....