El Real Madrid ya sabe cuánto costará Mbappé

El Real Madrid y Kylian Mbappé son los dos grandes protagonistas siempre que se abre un mercado de fichajes. Cuando parecía que la continuidad del francés en el PSG, al menos hasta 2024, era una realidad, la no renovación de la estrella gala ha generado grandes dudas en la entidad. A pesar de que el propio Kylian ha comunicado que quiere quedarse un año más, el Paris Saint-Germain no está dispuesto a que el próximo verano se vaya gratis, pero tampoco rebajará la cifra de su traspaso en este mercado.

El PSG no regalará a Kylian Mbappé

El comunicado de Kylian Mbappé de no activar su renovación automática hasta 2025 ha encendido todas las alarmas en la entidad parisina. A pesar de que él mismo ha salido a confirmar que quiere quedarse una temporada más en el Paris Saint-Germain, el club no está dispuesto a que el próximo verano pueda salir gratis. Por ello, intentarán convencerle para que acabe renovando o, en caso de conseguirlo, le buscarán una salida este mismo verano.

A pesar de que podría estar ante una situación de que le quede un año de contrato y su precio pueda disminuir, el club galo no está dispuesto a traspasarlo a cualquier precio. De hecho, según ha podido saber ESPN, el PSG comenzaría a escuchar ofertas a partir de los 150 millones de euros. Sin embargo, esta cantidad mínima podría cambiar en caso de tratarse del Real Madrid, el club que lidera la carrera y a quien podrían pedirle un mínimo de 200 millones en este mercado de fichajes a causa de la mala relación que viven en los últimos años.

El mensaje de Kylian Mbappé sobre el Real Madrid en sus redes

En medio de una oleada de noticias sobre el futuro del futbolista, Kylian Mbappé ha salido en su cuenta oficial de Twitter a dejar claro que quiere quedarse un año más: “MENTIRAS… Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG, donde estoy muy contento”. A pesar de esta afirmación, el Paris Saint-Germain sigue sin estar de acuerdo con esta postura y las negociaciones avanzan en busca de obtener un buen acuerdo para todas las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...