Un campeón de Premier quiere pescar en el Villarreal

El mercado de fichajes acaba de arrancar en Inglaterra y desde la Premier League ya acechan a la liga española. Uno de los último jugadores que ha despertado interés allí es Nicolas Jackson, delantero de 21 años del Villarreal CF, que ha sido vinculado con el Chelsea FC. El atacante senegalés ya estuvo cerca de recalar en la liga inglesa en enero aunque su llega al Bournemouth se acabó truncando. Ahora, se le abre una nueva oportunidad al talentoso punta del submarino amarillo.

El Chelsea FC, a por una perla de LaLiga

Según informa Evening Standard, el Chelsea FC busca hacerse con los servicios de Nicolas Jackson, delantero del Villarreal CF en este mercado de fichajes. Los Blues buscan un atacante tras la decepcionante temporada del equipo londinense y se han fijado en el joven ariete senegalés para reforzar su ataque. En una ventana de transferencias que el cuadro del suroeste de Londres utilizará para renovar su plantilla, la incorporación del punta del combinado castellonense entra los parámetros económicos. Su claúsula de rescisión ronda los 35 millones de euros, aunque podría salir por una cantidad ligeramente inferior.

Además del Chelsea, otros equipos ingleses, el RB Leipzig alemán y el AC Milan también se han fijado en el delantero, como así informaba el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

La temporada de Nicolas Jackson

Esta última temporada en el Villarreal CF ha servido de consolidación en la élite para Nicolas Jackson. El delantero ha disputado 38 encuentros entre todas las competiciones con el cuadro castellonense anotando 13 goles y repartiendo 5 asistencias. Especialmente prolífico has sido su final de campaña, donde ha anotado 9 tantos en sus 8 últimos partidos de liga. A nivel de selecciones también ha sido una buena temporada para él ya que disputó el Mundial de Qatar con Senegal.

Con un traspaso frustrado al Bournemouth en el pasado mercado de fichajes invernal, el Chelsea FC y su buen hacer le abren las puertas de la Premier League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...