Con la resaca emocional de la final de la UEFA Europa League todavía en el aire sevillista, es momento de analizar las noticias que dejaron el partido y la celebración sobre el futuro del Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los estandartes de la plantilla, Yassine Bounou, fue de los más aclamados por la afición en ambos actos. El marroquí pudo haber estado ante su última gran noche como jugador del Sevilla y su mente ahora parece estar puesta en un posible verano agitado de movimientos.
Las consecuencias de la final
Yassine Bounou fue uno de los principales artífices de la victoria del Sevilla FC ante la Roma. El meta de Marruecos consiguió dar alas al conjunto de Mendilibar cuando más lo necesitaba con sus paradas y, cuando llegó el momento de los penaltis, fue quien detuvo las esperanzas romanas. Con todo esto, el sevillismo, ya conocedor de la situacion de Bono en el club, le quiso transmitir su deseo de que se quedara la temporada que viene en el equipo. Los gritos y canticos de «Bono quédate» no paraban de retumbar tanto por las calles de Sevilla como en el estadio, posteriormente.
Tras todo este apoyo, Bono no quiso hacer ningún gesto a favor de su afición y no reaccionó ante ello. El portero se mostró pasivo y no pareció estar muy cómodo ante esa situación. Además, el meta marroquí cogió el micrófono en la celebración en el Ramón Sánchez-Pizjuán y quiso agradecer el animo que le daban los sevillistas cuando la situación estaba mal.
El próximo mercado de fichajes del Sevilla FC
Yassine Bounou no es el único que piensa en su futuro en el club. En los directivos y en Monchi está presente la posible venta de uno de los mejores porteros de la historia del club. Su salida no es fácil pero, sin embargo, novias no le faltaran al arquero que ha realizado un magnifico Mundial y grandes actuaciones en la consecución de la séptima Europa League.
Bono ya estuvo en la rampa de salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno del año pasado, con el Bayern de Múnich como posible destino. A pesar de ello, los alemanes optaron por la opción de Yann Sommer para competirle el puesto a Manuel Neuer. En las ultimas semanas, al meta marroquí se le ha relacionado tanto con Real Madrid como con el Tottenham, no obstante, el rol que ocuparía en ambos conjuntos es algo que se desconoce.