👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Qué lesión tiene y cuánto tiempo estará de baja Karim Rekik

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El parón de selecciones volvió a dar paso a LaLiga, aunque parece que no ha cambiado nada por Nervión. La lesión de Karim Rekik se suma a la ristra de malas noticias que atraviesa el Sevilla FC esta temporada. El central holandés tuvo que ser sustituido en la primera mitad del choque ante el Atlético de Madrid el pasado sábado. Otra baja sensible en una posición que se encuentra en el punto de mira desde la marcha de Jules Koundé y Diego Carlos, y donde caras nuevas como Marçao aún no han dado señales de vida.

Qué lesión tiene Karim Rekik

El central del conjunto nervionense tuvo que salir sustituido en el minuto 28 de partido en la derrota por 0-2 ante el Atlético de Madrid. Después de realizar las pruebas pertinentes para determinar el alcance de la lesión, desde el club aseguran que Karim Rekik sufre una rotura fibrilar en la zona distal del bíceps femoral de la pierna derecha.

Cuánto tiempo estará de baja Karim Rekik

De esta manera, el tiempo estimado de baja es de entre dos y tres semanas de reposo. La mejor de las noticias para Julen Lopetegui es que el holandés, tal y como informa el club, iniciará esta misma semana el trabajo de rehabilitación. Por lo tanto, el alcance de la lesión es menos grave de lo que parece y Karim Rekik estará disponible antes de que empiece Noviembre.

Otro contratiempo para el Sevilla FC

A la racha de malos resultados, ahora se añaden peores noticias para un Julen Lopetegui que ve como su futuro en el Sevilla FC está más en el aire que nunca. Uno de los mayores puntos débiles de la plantilla nervionense se sitúa en la zaga. Marçao no ha aparecido y Rekik se perderá casi todo el mes de octubre, cuando se decidirá si el técnico vasco sigue o no al frente de la plantilla. Por el momento, la lesión de Karim Rekik deja a Lopetegui con tan solo tres centrales para ese doble enfrentamiento ante el Borussia Dortmund. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad