El Sevilla FC toma una decisión con Véliz

Una de las necesidades claras del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes invernal fue reforzar su delantera. La marcha de En-Nesyri y el pobre rendimiento del resto de atacantes hizo que Víctor Orta, tras subir a Isaac Romero al primer equipo, se centrase en buscar otro ariete para Quique Sánchez Flores. Tras fracasar en las negociaciones por las primeras opciones, fue finalmente Alejo Véliz quien recaló en Nervión.

Sin oportunidades en el Sevilla FC

Sevilla FC Alejo Véliz
Alejo Véliz posa junto al escudo del Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

La llegada de Alejo Véliz supuso otra apuesta arriesgada del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. Tras caerse las opciones de Datro Fofana y Robert Bozenik, Víctor Orta apostó por tratar de recuperar el talento del delantero argentino. Sin muchas oportunidades en el Tottenham Hotspur, los hispalenses consiguieron la cesión hasta final de temporada del delantero de 20 años, dándole así otra alternativa en su ataque a Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, el último de los fichajes invernales del Sevilla FC no está contando con las oportunidades esperadas. El gran rendimiento de la pareja formada entre Isaac Romero y En-Nesyri le han cerrado las puertas de una posible titularidad. A ello se une el escaso rendimiento demostrado en los minutos que ha estado sobre el césped. Tras participar en sus tres primeros encuentros como sevillista, Véliz ha desaparecido de los planes del Quique Sánchez Flores, quien le dejó incluso fuera de la convocatoria ante el Celta de Vigo.

El futuro de Alejo Véliz

Apenas veintitrés minutos de juego son los que ha tenido Alejo Véliz desde su llegada al Sevilla FC en el mercado invernal. Cuestionado por ello en sala de prensa, Quique Sánchez Flores analizó la situación del argentino: «Nos ha dejado sensación buena y en otros momentos no tan buena. Tiene una competencia muy alta y sabe que tiene dos delanteros muy en forma delante. Tiene que cambiar el ritmo de sensaciones para poder tener más oportunidades». Con una situación similar a la ocurrida con Hannibal Mejbri, esta escasez de protagonismo no está gustando al Tottenham Hotspur, quien ya se replantea el futuro del argentino.

Según informa Fabrizio Romano, el actual delantero del Sevilla FC volverá a salir cedido en el próximo mercado de fichajes. La idea del Tottenham Hotspur, en esta ocasión, es que dicha operación asegure minutos y protagonismo al futbolista de 20 años para continuar con su proyección. El club que se haga con sus servicios deberá asegurar oportunidades para un Véliz que, pese a sus esfuerzos, no las está teniendo en Nervión. Una situación que provocará, salvo sorpresa inesperada, que Alejo Véliz no vuelva al Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: