El Sevilla FC cerró un mercado de fichajes invernal que no dejó un buen sabor de boca para los aficionados. Se esperaban jugadores con más experiencia, debido a la situación que atravesaba, y que sigue sufriendo el equipo en LaLiga. Este pensamiento sobre el periodo de traspasos de invierno ha sido corroborado mediante la segunda parte de la temporada ha avanzado. Las nuevas incorporaciones no han cuajado en la plantilla y el club se encuentra en una situación similar a la de enero. Uno de los futbolistas que llegó fue Hannibal Mejbri y, en la línea de los últimos fichajes sevillistas, no ha terminado de encajar en la idea del entrenador.
Una situación difícil para el jugador en el Sevilla FC
Hannibal Mejbri aterrizó en la ciudad hispalense y firmó con el Sevilla FC a mediados del último mercado de fichajes. Desde entonces, tan solo ha jugado 89 minutos con la elástica rojiblanca. Unos números, que no han permitido que el tunecino tenga continuidad y, por ello, no mostrar su mejor nivel. Sí es cierto, que cuando Quique Sánchez Flores ha decidido contar con él, no ha aportado todo lo que debería. El futbolista perteneciente al Manchester United, llegó en calidad de cedido. En el hipotético caso en el que el conjunto nervionense quiera repescarlo, tendrá que abonar la cantidad de 18 millones y medio. Una cifra que, debido a la pésima situación económica y el escaso rendimiento del mediapunta sevillista, no será abonada, salvo un giro radical de la situación.
Una llegada sin la aprobación del entrenador
Como ya se ha comentado, uno de los factores para el bajo rendimiento de Hannibal Mejbri, es la falta de confianza por parte del entrenador. Desde su llegada, Quique Sánchez Flores no ha contado con el tunecino y así lo ha dejado claro en varias ocasiones en rueda de prensa. «Le vamos a dar el espacio necesario para que entienda dónde está, que está en el Sevilla y qué supone» o «ha habido que aterrizarlo, ponerlo en perspectiva«, son algunas de las declaraciones del técnico madrileño acerca de su jugador. Sin embargo, salvo una titularidad, no ha permitido que el futbolista disfrute de los minutos necesarios para el desarrollo de un joven jugador.
Tocado y hundido
Según las declaraciones de Quique Sánchez Flores, la relación entre Hannibal Mejbri y él mismo, deberían ir mejorando y el futbolista ir disfrutando cada vez de más de minutos. Sin embargo, todo lo contrario. Con sus decisiones, el entrenador hispalense ha dejado claro que él no lo pidió durante el último mercado de fichajes para el Sevilla FC. En la jornada 30, ha llegado la sentencia definitiva. Por decisión técnica, el tunecino no ha sido convocado para enfrentarse al Getafe CF. Después de descansar durante el parón de selecciones y sin alguna lesión aparente, no hay otro motivo más que la negativa del entrenador. Por tercer partido consecutivo, el jugador cedido por el Manchester United no saltará al césped, quedando claro que su llegada, no era ni será necesaria para que el club cumpla sus objetivos.
Hannibal desde que llego tuvo un problema que se llama MARIANO y todos sabemos kien es..pues Es el mismo el que puso patas arriba el vistuario del real Madrid por llevar la camiseta N°7 cuando se macho CR7.
Y ahora por un motivo o otro quique le protege.. Hannibal sacará lo mejor de él y sera como fue canuté y como ben yedder solo si no está quique flores