Las novedades de Quique para recibir al Celta de Vigo

0
Sevilla FC noticias; convocatoria; Quique Sánchez Flores; Celta de Vigo
Quique Sánchez Flores durante el encuentro entre Real Madrid y Sevilla FC | Fuente: Angel Martínez/Getty Images.

El equipo de Quique Sánchez Flores vuelve al ruedo en una nueva jornada de LaLiga y lo hará el lunes ante el Real Club Celta de Vigo. Después de toda una primera vuelta tratando de reconducir la complicada situación en la que se encontraban inmersos, los nervionenses parecen haber visto la luz al final del túnel. Con la premisa de seguir sumando para salir de la zona baja y asentarse en la media tabla, los hispalenses deberán hacer frente al conjunto de Claudio Giráldez, nuevo entrenador del equipo vigués. En el Sevilla FC están de enhorabuena y reciben su próximo encuentro con una convocatoria llena de magníficas noticias en clave sevillista.

Novedades en la convocatoria del Sevilla FC

El Sevilla FC recibe buenas noticias en forma de regresos en esta nueva convocatoria de Quique Sánchez Flores. En esta ocasión, las novedades se centran en los jugadores Juanlu Sánchez y Joan Jordan, quienes vuelven tras un periodo en el que las lesiones fueron las protagonistas en sus carreras. El jugador canterana puede volver de una forma casi sorprendente, tras varias ausencias en los entrenamientos de esta semana. Por su parte, el catalán vuelve tras un periodo extenso de su lesión.

Sevilla FC Noticias Juanlu sánchez
Juanlu Sánchez controla un balón durante el partido entre Sevilla FC y Getafe CF. | Imagen: La Colina de Nervión – Andrés Góngora

El duelo entre el Sevilla y el celta de Vigo tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, para ello, el preparador blanquirrojo ha podido contar con casi la totalidad de su plantilla. Después de mucho tiempo, los de Quique Sánchez Flores vuelven a completar una lista de convocados con futbolistas del primer equipo, sin la necesidad de ser completada por canteranos del filial, más allá del guardameta Matías Árbol.

Los convocados del Sevilla ante el Celta de Vigo

Para esta jornada el Sevilla FC cuenta con las noticias de la presencia de un total de hasta 23 futbolistas convocados por el técnico madrileño para este duelo correspondiente a la 29 jornada liguera. En el club hispalense buscarán lograr una nueva victoria como local tras la última cosechada. Para ello, se ha contado con una convocatoria formada por un total de 23 futbolistas, compuesta por: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Acuña, Pedrosa, Sergio Ramos, Kike Salas, Gudelj, Nianzou, Marcao, Soumaré, Jordán, Sow, Óliver Torres, Suso, Hannibal, Ocampos, Lamela, Lukebakio, En-Nesyri e Isaac.

De esta manera, salen de la convocatoria los canteranos del Sevilla Atlético: Darío Benavides, Xavi Sintes, Manu Bueno, Lulo Dasilva e Idumbo Muzambo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí