Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un punto más cerca del ascenso

El Sevilla Atlético tropezó en su visita al Racing Cartagena Mar Menor, rompiendo su racha de tres jornadas consecutivas con victoria. A pesar de no haber perdido, el empate se quedó corto en la lucha por intentar afianzarse en el liderato y alejarse aún más del Yeclano Deportivo, que se mantiene cinco puntos por detrás, aunque con su partido aún por disputar. Un gol en la primera mitad de Mateo Mejía no sirvió para dar las mejores noticias al filial del Sevilla FC, pues los locales empataron dos minutos después.

El Racing Cartagena responde al Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético viajó a Cartagena con la idea de seguir afianzando el liderato y Jesús Galván dispuso un once muy reconocible. El aspecto futbolístico no fue lo más destacable en los primeros compases, cuando los dos equipos buscaron acomodarse sobre el césped y construir con el paso de los minutos. La primera ocasión llegaría para los sevillistas, con un disparo potente de Hormigo que se fue rozando el palo derecho de la portería. Esta ocasión avivó a los visitantes, que hilaron una consecución de jugadas, hasta que Mateo Mejía, también en el día de su cumpleaños, aprovechó un rechace para adelantar a los andaluces y poder celebrar «soplando las velas».

La alegría no duraría más de dos minutos, cuando Alberto Flores cometió un error atípico del nivel al que acostumbra y no pudo evitar el empate de los locales. La irregularidad del terreno de juego estaba siendo un condicionante importante en cuanto a la jugabilidad del duelo. Así, el duelo se fue al descanso con igualdad en el marcador entre el filial del Sevilla FC y el Racing Cartagena Mar Menor, dejando todas las noticias por concretar en la segunda mitad.

El filial del Sevilla FC no da el paso definitivo

Los nervionenses dieron un paso al frente tras volver de vestuarios, controlando más el balón y combinando en campo rival en busca de volver a decantar la balanza a su favor. Sin embargo, el Racing Cartagena Mar Menor estaba consiguiendo robar y hacer daño, sumando a su casillero un disparo al larguero que puso en peligro el choque para los andaluces.

Jesús Galván buscó agitar el encuentro y dio entrada a Idumbo, que regresaba al césped tras recuperarse de lesión. El guion había cambiado y el partido no acababa de tener un dominador claro, con ambos equipos teniendo ocasiones para ponerse por delante, aunque era el cuadro local el que más peligro estaba creando sobre la meta de Alberto Flores. Tras un tramo final prescindible en el ámbito futbolístico por las pocas ocasiones cosechadas en ambos conjuntos, el duelo llegó a su conclusión con un empate que dejaba noticias agridulces en el filial del Sevilla FC.

Los goles del Racing Cartagena – Sevilla Atlético

0-1. Minuto 21: Mateo Mejía aprovechó un rechace a la salida de un córner apara batir la meta del Racing Cartagena Mar Menor.

1-1. Minuto 23: Un disparo de Pepe Bernal logró tumbar a Alberto Flores para poner la igualada en el luminoso.

Vuelta al fortín del Sevilla FC

Tras completar esta jornada sumando un punto, las próximas noticias del filial del Sevilla FC pasarán por el estadio Jesús Navas, fortín de los rojiblancos, donde los nervionenses recibirán al San Roque de Lepe con motivo de la jornada 30 del campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: