👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC se fija en un nuevo brasileño para la zaga

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

La salida de Diego Carlos en el inicio del mercado de fichajes ha dejado clara la primera posición a reforzar en el Sevilla FC este verano. El brasileño ha dejado un hueco muy difícil de llenar, y Monchi trabaja duramente para encontrar a sus sustituto. Entre el abanico de centrales que se manejan surge una nueva opción: João Victor. El defensor del Corinthians podría abandonar Brasil este verano y el Sevilla FC habría entrado en la puja por su fichaje.

EL SEVILLA FC PUJA POR JOÃO VICTOR

No es noticia que el Sevilla FC busca centrales en este mercado de fichajes. La venta de Diego Carlos y la probable salida de Jules Koundé hacen que el centro de la zaga sea una posición clave a reforzar. Entre los muchos nombres que suenan y que Monchi estudia, en Brasil colocan ahora otro. Se trata de João Victor, central del Corinthians.

Según informa GloboEsporte, el Sevilla FC ha entrado en la puja por hacerse con el central brasileño. La salida de João Victor de su club este verano es muy probable y equipos como el Benfica, el Oporto y el propio Sevilla FC ya se encuentran en conversaciones para su fichaje. El precio del mismo costaría 10 millones de euros. Sin embargo, esto supondría solo el 55% de los derechos del futbolista, pues el porcentaje restante pertenece al Banco BMG. El presidente de Corinthians también ha reconocido que no regalarán al central, por lo que la operación se antoja complicada.

LOS NÚMEROS DE JOÃO VICTOR

Nacido en Bauru, João Victor es un central brasileño de 23 años que pertenece al Corinthians. Tras acumular dos cesiones consecutivas, volvió a su club para convertirse en un fijo en su defensa. Con el Timao ha disputado la friolera de 73 partidos en apenas dos años. Concretamente, el año 2021 fue el que supuso la explosión futbolística de João en la Serie A brasileña.

El futbolista destaca por su carácter y su buena salida de balón, que unido a sus buenas dotes defensivas lo convierten en un central con una gran proyección, uno de los requisitos del Sevilla FC para sus fichajes. Faltaría por ver la adaptación a competir por primera vez lejos de Brasil, algo que no consiguió en su día su compatriota Guilherme Arana.

EL ABANICO DE CENTRALES DEL SEVILLA FC

Dentro de la gran revolución que prepara Monchi para el proyecto del Sevilla FC en este mercado de fichajes, el centro de la defensa adquiere una dimensión esencial. El ciclo de la dupla Koundé-Diego Carlos ha llegado a su fin y el director deportivo sevillista busca ya a dos sustitutos de garantías.

Para ello, Monchi quiere seguir la misma fórmula que tanto éxito le ha dado: juntar a un central experimentado con otro más joven y de gran proyección. El nombre de João Victor encajaría en el último perfil, al igual que el de Badiashile, al que colocan desde Francia. En el otro perfil, futbolistas como Marcao o Djiku, por el que se tiene un acuerdo a falta de que los clubes acerquen posturas, cobran relevancia. El director deportivo del Sevilla FC parece haber fijado un primer objetivo claro para este mercado de fichajes: reforzar el centro de la zaga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad