👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dos futbolistas de la agenda de Monchi buscan equipo

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Monchi sigue rastreando distintas posibilidades para el Sevilla FC en el mercado de fichajes, en especial, para la defensa central. Dos de los futbolistas que figuran en la lista de candidatos son el paraguayo Omar Alderete, quien militó la pasada campaña en el Valencia CF en calidad de cedido; y el turco Merih Demiral, zaguero propiedad de la Juventus de Turín. Ambos futbolistas no cuentan para sus respectivos clubes, por lo que andan en busca de un club que les dé cabida. La entidad andaluza, con la marcha oficial de Diego Carlos y pendiente de una oferta por Jules Koundé, está muy atento a los centrales que quedan sueltos en el mercado.

Alderete, el Valencia y el interés del Sevilla FC

Tras una temporada en la que ha disputado 34 partidos en el Valencia CF, Omar Alderete se despidió de la afición valencianista a través de sus redes sociales, confirmando que no se ejecutará su opción de compra. La Cadena Ser ya apuntó en el mes de abril a un interés del Sevilla FC en esta ventana de fichajes, aunque no se habló nada de ofertas. El central de 25 años ya sabe que su opción de compra de 7,5 millones de euros no se va a ejecutar y debe empezar a buscar nuevo destino, siendo el Sevilla FC una de las posibilidades.

Merih Demiral, fuera de los planes de la Juve

El zaguero turco ha completado una buena temporada cedido en el Atalanta y existía una opción de compra superior a los 25 millones de euros. Sin embargo, pese a ese buen rendimiento, los de Bérgamo han decidido no ejecutarla, tal y como ha asegurado Gianluca Di Marzio en Sky Sports. El Sevilla FC lo tiene en su lista de posibles fichajes, según informa Estadio Deportivo, y sabe que no volverá a la Juventus, donde hay overbooking de defensas centrales (Bonucci, De Ligt y Rugani). Igual que sucede con Alderete, no existe por el momento ninguna oferta formal por Merih Demiral.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad