👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Nagore Calderón renueva con el Sevilla FC hasta 2023

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC Femenino sigue manos a la obra de cara a la próxima temporada, con todo el mercado de fichajes por delante. En la 21-22, el equipo consiguió ser octavo con 38 puntos, alcanzando la salvación de forma holgada. El club, con la ambición que le caracteriza, buscará un puesto más alto en la clasificación la siguiente campaña. Ya se han producido movimientos en cuanto a salidas, con la marcha de Isabella Echeverri, Paula Nicart, Itzel González, Grace Kazadi, Karen Araya, Javiera Toro, Michele Vasconcelos, Lucía Ramírez y Natalia Gaitán. También han habido renovaciones, como la de la guardameta Esther Sullastres o la central Teresa Mérida, ambas hasta 2024. El Sevilla FC ha anunciado este jueves que el contrato de la capitana Nagore Calderón se alargará hasta 2023.

Sexta temporada para Nagore Calderón en el Sevilla FC

La próxima campaña será la sexta para Nagore Calderón con la elástica sevillista. La centrocampista llegó al Sevilla FC Femenino en el mercado de fichajes del verano de 2017, tras el último ascenso a la Primera Iberdrola. La madrileña ha disputado 142 encuentros entre la competición doméstica y la Copa de la Reina con el club hispalense, anotando nueve goles. Este último curso ha llegado a disputar treinta partidos, veintiocho en liga y dos en copa, y un total de 1999 minutos, según reza el comunicado del club. La internacional española anotó un gol, el cual fue ante el Valencia CF en el Estadio Jesús Navas. El centro del campo del Sevilla FC Femenino seguirá teniendo la experiencia y el liderazgo que aporta Nagore Calderón en el terreno de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Ángel Torres confirma el interés por Óscar y desmiente la salida de Arambarri a Nervión

Este mercado de fichajes se está cocinando a fuego lento en las oficinas del Sevilla FC, pese a que...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad