Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Youssef En-Nesyri, pretendido de nuevo por el West Ham

El Sevilla FC sigue trabajando en los fichajes y salidas de este verano en el mercado. Los jugadores que podrían dejar dinero en caja son las grandes estrellas del equipo y, entre ellas, está el goleador. Youssef En-Nesyri, pretendido por el West Ham United de David Moyes, ya estuvo relacionado con el equipo británico en pasadas ventanas de transferencias pero, sin embargo, él se negó a salir. En esta ocasión, la canción puede ser distinta y podría ser una importante vía para colmar las arcas del conjunto hispalense.

La necesidad económica del Sevilla FC

El objetivo del Sevilla FC en este mercado de fichajes es cuadrar las cuentas del club. Esto se debe a las pérdidas de más de 40 millones de euros de la temporada pasada. Además, la pronta eliminación del equipo en Champions League, y la decepción frente al propio West Ham en Europa League hacen que el Sevilla FC vaya a tener menos ingresos de los esperados. Por ello, la posibilidad de una salida de Youssef En-Nesyri está más cerca que en el pasado.

La potencia económica del West Ham

Tras finalizar una nueva gran temporada en Premier League y en Europa League, eliminando al Sevilla FC, el West Ham United comienza un mercado de fichajes. Los ingleses pueden gastar alrededor de 150 millones de euros. Sin duda, la mayor necesidad de los hammers se encuentra en el puesto del delantero. Los ingleses solo cuentan con Michael Antonio, quien no tiene un sustituto de garantías. Por ello, los de David Moyes se han fijado en Youssef En-Nesyri, según el diario AS, por quien ya ofrecieron 35 millones en enero de 2021.

El problema del nueve del Sevilla FC

En un mercado de fichajes en el que parece que puede llegar una nueva revolución de la plantilla de la mano de Monchi, el principal problema parece residir en la posición del delantero centro. La salida de Luuk de Jong parece que es prácticamente inminente, al igual que la cesión del canterano Iván Romero. Por tanto, si finalmente Youssef En-Nesyri acaba siendo traspasado, el Sevilla FC solo contaría con Rafa Mir para la punta de ataque. Por tanto, deberá ir al mercado en busca de lo más importante en el fútbol, el gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: