👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Oussama Idrissi tiene hueco en el Cádiz CF

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robles
Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
El futuro de Oussama Idrissi está en sus manos. Tras una gran media temporada con el Cádiz CF, el marroquí es objeto de interés de varios equipos, entre los que está el propio club amarillo. En el Sevilla FC la intención es que Idrissi salga durante este mercado de fichajes al no contar para Julen Lopetegui.

El Sevilla FC y Oussama Idrissi

Tras dos temporadas y dos cesiones a Ajax y Cádiz CF respectivamente, el Sevilla FC tomó una decisión de cara a la próxima ventana de fichajes: Oussama Idrissi saldrá este verano. A sus 26 años, el jugador marroquí quiere reencontrarse con su mejor versión futbolística, aquella que deslumbró a toda Europa e hizo que Monchi apostará por él hace dos ventanas de fichajes.

Asimismo, hay que recalcar que Julen Lopetegui no cuenta con Oussama Idrissi para el proyecto del Sevilla FC 2022/23, por lo que se hace tremendamente complicado que el marroquí no haga las maletas durante este mercado de fichajes.

Sergio le abre las puertas del Cádiz

Desde su marcha del AZ Alkmaar, Oussama Idrissi no gozó de la confianza de él mismo para sacarle partido a su mejor fútbol. Así fue durante su periplo en el Sevilla FC y el Ajax de Ámsterdam. Ahora bien, si hay un entrenador que cambió aquel guion de su trayectoria deportiva es Sergio González de la mano del Cádiz CF.

Según ha podido confirmar La Colina de Nervión, Oussama Idrissi tiene las puertas abiertas en la Tacita de Plata. El club amarillo se lo trasladó al propio jugador por petición tanto de la propia entidad como del mismo Sergio González.

Los motivos son lógicos. Durante sus seis meses en Cádiz, Idrissi encontró parte de su mejor versión futbolística gracias al voto de confianza depositado por el técnico cadista. Con todo ello, la decisión de salir del Sevilla FC al Cádiz CF en este mercado de fichajes queda en manos del propio futbolista. De momento, lo que es una certeza es que el jugador saldrá de Sevilla y que el elenco amarillo le espera con los brazos abiertos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad