Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC responde al Valencia por Rafa Mir

Con el pitido inicial a la pretemporada esta semana, el Sevilla FC 23/24 empieza a rodar de manera oficial y con ello el mercado de fichajes. Tras los cambios sufridos en el organigrama sevillista tras la salida de Monchi, la nueva dirección deportiva dirigida por Víctor Orta trabajo a destajo para confeccionar una gran plantilla. El objetivo de la entidad hispalense este año no es otro que estar entre los cuatro primeros al finalizar la competición liguera y para ello deberán reforzarse. No obstante, para que las entradas de nuevos jugadores se pueda realizar antes, deberán de producirse salidas. El conjunto de Nervión presenta overbooking en casi todas las posiciones y futbolistas como Rafa Mir están en la rampa de salida y con su futuro en el aire.

Futuro complicado para Rafa Mir

Con la llegada de Víctor Orta, la dirección puso al día al nuevo máximo mandatario de los fichajes del Sevilla FC. A su vez, José Luis Mendilibar ya le ha hecho saber al ex del Leeds United las carencias que él ve en la plantilla y los perfiles que quiere mejorar. Ante esto, el nuevo director deportivo acata órdenes y ya está en la búsqueda de los perfiles de jugadores mejores para el juego de la entidad hispalense. Sin embargo, desde el club no se olvidan de la alta concentración de futbolistas que poseen y priorizan las salidas como podría ser la de Rafa Mir.

El conjunto de Nervión es conocedor del nivel que puede dar el de Cartagena y no prevén regalarlo. Es por ello que desde el Sevilla FC se le busca una salida en este mercado de fichajes que sea beneficiosa para ambas partes. Durante sus dos años en la ciudad andaluza, Rafa Mir ha disputado 83 partidos viendo puerta en 21 ocasiones y repartiendo una única asistencia. A pesar de su alta participación, el delantero no se ha asentado como titular y para José Luis Mendilibar no es imprescindible. Además, a todo esto hay que añadirle el gran nivel de Youssef En-Nesyri y la vuelta de Iván Romero tras su cesión en el Tenerife.

Rechazo del Sevilla FC al Valencia CF

Tras colocar a Rafa Mir en el mercado de fichajes, el Sevilla FC no tardó en recibir el interés de varios equipos en contratar al sevillista. A pesar de no cuajar por completo en Nervión, el ariete sigue llamando la atención de los clubes y tanto Valencia CF con Baraja como principal valedor, el Celta de Vigo y el Ajax ya han llamado a las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, según informa Cope Sevilla, Pepe Castro ha rechazado la primera oferta de los chés de una cesión simple sin el pago de la ficha. Además, desde la entidad hispalense le han hecho saber al Valencia que no van a aceptar ofertas parecidas y que la única opción que hay para llevárselo es pagando parte del sueldo o incluyendo una futura opción de compra.

Rafa Mir celebrando el tanto anotado por un Sevilla FC, falto de fichajes, frente al Getafe CF. Monchi puede confiar en estos delanteros pero debe incoorporar alguno más.
Rafa Mir celebrando el tanto anotado frente al Getafe CF/ Imagen: La Colina de Nervión

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock