👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC apuesta por Nacho Quintana y renueva hasta 2024

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

La cantera es tema primordial para el Sevilla FC y la dirección deportiva liderada por Monchi. Tras vencer el Sevilla Atlético a la UE Costa Brava en el Jesús Navas, El Sevilla FC ha anunciado que renueva a Nacho Quintana, uno de sus fichajes más recientes para el filial sevillista. El joven futbolista aumenta dos años su vínculo con la entidad, asegurando a una de las piezas importantes del filial.

Nacho Quintana, del Sevilla FC hasta 2024

Tal y como ha anunciado el club en su web oficial, el toledano, quien finalizaba contrato el próximo verano, amplía su unión a la cantera del Sevilla FC hasta, mínimo, 2024. Monchi cierra así la renovación de un jugador que está completando una temporada notable en el conjunto de Alejandro Acejo y que ha logrado la llamada de Julen Lopetegui para la Copa del Rey ante el Córdoba. El que fuera uno de los fichajes del Sevilla FC para su filial el pasado verano llegará a las cuatro temporadas como blanquirrojo. El acuerdo fue sellado con el León de San Fernando en las oficinas del club.

Confianza en su proyección

Nacho Quintana, nacido en la localidad toledana de Seseña, tiene veinte años y un gran futuro por delante. Creció en las categorías inferiores del Atlético de Madrid desde los nueve años. Cuando tenía 19, marchó libre de las filas colchoneras para poner rumbo al Sevilla FC, donde lo esperaban Monchi y Paco Gallardo. Fue fundamental en la etapa del técnico sevillano, y lo es ahora bajo las órdenes de Alejandro Acejo.

Esta campaña con el Sevilla Atlético, solo se ha perdido el tercer partido de liga frente al Sanluqueño y ha anotado dos goles. En total, acumula 964 minutos sobre el césped en los que ha dejado detalles que ha llamado la atención del cuerpo técnico del Sevilla FC, que lo ha convertido en uno de los «fichajes» para el choque de Copa en Córdoba. Gran noticia para un club que quiere confiar en su juventud y que, para ello, debe atar a sus jugadores más valiosos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad