Martín-Prieto: «Vamos a pelear»

El pasado domingo 28 de abril, la ciudad de Sevilla vivió uno de sus días más bonitos en todo el año, blanquirojos y verdiblancos disputaron una nueva edición del derbi sevillano que acabó con empate en el marcador y el reparto de los puntos. Sin embargo, la secuela de aquella cita se presenta una semana más tarde con un auténtico partidazo entre ambos clubes, esta vez en la Liga F. Sevilla FC Femenino y Real Betis Féminas jugarán el próximo 5 de mayo un nuevo encuentro en la ciudad. En la previa de este maravilloso choque, Cristina Martín-Prieto, delantera y máxima goleadora del equipo sevillista, atendió a La Colina de Nervión con un mensaje bien claro. No quieren confiarse ante un rival complicado a pesar de la situación que atraviesa y el enfrentamiento ganado cómodamente por 6-0 en la primera vuelta del campeonato liguero.

La Colina de Nervión: Tras el derbi masculino, ¿cómo está el ambiente en el vestuario del Sevilla FC Femenino antes de esta cita?

Martín-Prieto: «El ambiente está bien, al final es un derbi sevillano. Aquí, en la ciudad, mo se vive es bonito. Sobre todo, como usted dice, con la chispita después del derbi masculino».

LCDN: En la primera vuelta, fueron muy superior. Endosaron un 6-0 al Betis. ¿Las sensaciones son de confianza o de superioridad al rival?

M-P: «Si nos basamos en que aquí ganamos por 6-0, estás muerta. En los derbis,  da igual la clasificación y el resultado de la primera vuelta. Ellas, en su campo, se harán fuertes, están peleando por salir del descenso. Al final, en los derbis no se mira otra cosa que no sea el propio partido que se va a disputar».

«EL SEVILLA FC FEMENINO VA A PELEAR POR SU OBJETIVO»

LCDN: Ellas están involucradas en una pelea totalmente distinta a la del Sevilla FC Femenino, pelean por la salvación y ustedes más cerca de puestos Champions. ¿Cómo sería dar un golpe duro al rival de la ciudad y que sigan inmersas en la pelea por el descenso?

M-P: «Al final, sabemos en qué posición están ellas. Nosotras nos basamos en nuestro objetivo, que es ganar todos los partidos e intentar quedar lo más arriba posible. Sabemos que ellas se juegan mucho, encima en un derbi sevillano en casa. No es que queramos hundirlas, pero nostras vamos a pelear por nuestro objetivo».

LCDN: Personalmente, su temporada es muy buena en cuanto a goles, incluso convocada con la selección. ¿Es la mejor temporada de Martín-Prieto en el Sevilla FC Femenino?

M-P: «Nunca suelo decir que estoy en el mejor momento, porque nunca sabes lo que te va a deparar el futuro. Sí es cierto que me encuentro bien con la chispita de los goles y de jugar bien. Esperemos que el domingo sea otra vez así».

 OJALÁ LLEGUE ESA LLAMADA AQUÍ EN EL SEVILLA FC

LCDN: ¿Sigue con la ilusión de volver a ir con la selección o con una vez es suficiente?

M-P:«Siempre se tiene esa ilusión, al final, para cualquier jugadora,  es muy bonito defender a tu país. Sigo con esa ilusión intacta, ojalá que se dé esa llamada y venga otra convocatoria más».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...