👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Atlético logra su primera victoria en casa

spot_img

¿Has visto esto?

Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El filial del Sevilla FC llegó al Jesús Navas con dos objetivos sobre la mesa. El primero, con la continuar la positiva racha que llegaban cosechando los hombres de Alejandro Acejo en esta Primera RFEF, antigua Segunda División B, con una victoria y un empate. Y segundo, con la prioridad de lograr la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas. Para ello, el filial hispalense se enfrentó al UE Costa Brava, antigua Llagostera, colista de la clasificación para tratar de sumar de tres por primera vez en su feudo. El técnico malagueño tuvo como hándicap no poder contar con su artillero Iván Romero, debido a su llamada de Julen Lopetegui para visitar el Santiago Bernabéu. Debido a ello, el entrenador optó por alinear a un falso nueve como Nacho Quintana en la lanza del ataque del Sevilla Atlético.

La Segunda División B no sabe de merecimientos

El Sevilla Atlético salió con mayor intensidad y personalidad al encuentro ante la UE Costa Brava. El conjunto de Acejo se enfrentaba a un rival directo por la permanencia de la Primera RFEF, antigua Segunda División B, como el conjunto catalán. La primera ocasión del encuentro la creó el filial del Sevilla FC con el claro mano a mano de Nacho Quintana con Marcos. El ex del Atlético de Madrid recibió un gran balón filtrado de Luismi Cruz que no supo aprovechar. Escasos minutos después llegó el gol de la UE Costa Brava con el gol en propia puerta de Juan María Alcedo.

Tras unos minutos de incertidumbre sevillista, los pupilos de Acejo se supieron sobreponerse a la situación y encerrar al conjunto catalán. Minutos más tarde llegó el gol del Sevilla Atlético desde el saque de esquina. Una buena jugada combinativa de Quintana, Zarzana y Luismi se finalizó con el gol de Juanlu Sánchez. A partir de ahí, el filial del Sevilla FC fue dueño y dominador del resto de primera mitad teniendo claras ocasiones por parte de Luismi Cruz, Antonio Zarzana y Valentino Fattore. Una de ellas fue el remate de cabeza al palo de Nacho Quintana, el madrileño estrelló en la madera un buen centro del media punta del Puerto de Santa María que lo produjo tras una gran jugada individual. Al Sevilla Atlético le estaba costando finalizar todo lo que producía, algo que le lleva pasando en toda esta temporada de la Segunda División B.

El gol y la tranquilidad

En la segunda mitad, el Sevilla Atlético, pese a salir con mayor posesión que rival al encuentro, la UE Costa Brava salió con mayor peligro a la segunda mitad. El conjunto catalán sumó varias ocasiones como el disparo de Álvaro García que puso en apuros a un firme y sólido Adrián González. Los jugadores del filial del Sevilla FC, con el paso de los minutos, fueron metiéndose en el partido con los contragolpes, donde llegó una falta peligrosa provocada por Luismi Cruz.

El propio portuense transformó el segundo gol a balón parado con un fuerte y tenso disparo al primer palo para que no llegase Marcos. Los minutos se fueron consumiendo en la segunda mitad, y el filial del Sevilla FC intentó proponer que se produjese en contra lo mínimo posible. Tras algunas embestidas e intentos por parte del conjunto catalán, el Sevilla Atlético fue capaz de dominar en el centro del campo la segunda mitad con Lulo, Capi y Sintes y lograr la primera victoria de la temporada en el Estadio Jesús Navas.

Los goles del Sevilla Atlético y la UE Costa Brava

El gol de la UE Costa Brava llegó tras el infortunio del equipo hispalense. Un centro lateral del conjunto catalán acabó con el mal remate de Guiu y el toque de Juan María Alcedo que convirtió en propia meta. La réplica del Sevilla Atlético llegó tras una gran jugada individual de Luismi Cruz que forzó el saque de esquina. El gol llegó tras jugar en saque esquina en cortó y formar una jugada conminativa entre Nacho Quintana, Zarzana y Luismi, finalmente fue Juanlu Sánchez tocó el balón del madrileño para empatar el encuentro. El segundo gol del filial hispalense llegó tras un tenso disparo al primer palo de Luismi Cruz en un saque de falta lateral.

Próximo rival del Sevilla Atlético en la Segunda División B

Con la victoria del Sevilla Atlético ante la UE Costa Brava, el objetivo de la permanencia en la Segunda División B, ahora Primera RFEF, está más cerca. Los de Alejandro Acejo ya son decimoséptimos en la tabla, adelantando al Sabadell, y situándose tres del objetivo. El próximo rival del filial sevillista será el Atlético Baleares en casa del conjunto mallorquín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Primera RFEF

Sevilla Atlético
2
1
UE Costa Brava

Titulares

Adrián González
Valentino
Kibamba
Kike Salas
Juan María
Lulo
Juanlu
Capi
Zarzana
Luismi Cruz
Nacho Quintana
Marcos
Perone
Julen Monreal
Forlín
Galindo
Guiu
Xumetra
Roig
Álvaro
Pere Martínez
Manel Royo

Suplentes

Alberto Flores
Juanmi
Sintes
Adrián Peral
Santisteban
Arcos
Luis Vacas
Varo
Viale
Boris
David Haro
Muntadas
Cala
Juvanteny

Cambios

Salió Roig y entró Boris (min 45). Salió Álvaro García y entró Cala (min 65) Salió Zarzana y entró Xavi Sintes (min 71) Salió Monreal y entró Gil (min 75) Salió Luismi Cruz y entró Juanmi (min 85). Salieron Quintana, Juanlu y Capi por Arcos, Santisteban y Luis Vacas (min 92)

Goles

0-1: Juan María P.P. (min 12) 1-1: Juanlu (min 22) 2-1: Luismi Cruz (min 62)

Tarjetas

Árbitro: Fernando Bueno Prieto

Tarjetas Amarillas: Juan María (min 30), Perone (min 61) Monreal (min 70) Pere (min 76)

Estadio

Estadio Jesús Navas

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad