Isaac Romero está siendo el jugador revelación en el club hispalense desde el parón invernal. La subida al primer equipo del lebrijano ha traído muy buenas noticias al Sevilla FC, ganándose con sus actuaciones ser un fijo en el once. En la tarde de martes, el canterano acudió a una entrevista en el Twitch oficial de la entidad sevillista, en ella mostró su lado más personal, habló de la actualidad del equipo y de la posibilidad de seguir en él.
Su situación en el Sevilla FC
Para comenzar, Isaac Romero fue preguntado por la situación actual del Sevilla FC y las buenas noticias cosechadas en Getafe CF: "Estamos mejor, hemos ganado este finde. Vamos poco a poco". Además, respondió a su deseo de jugar en Europa con el equipo hispalense: "Ojala, me encantaría jugar en Europa".
El canterano sevillista subió al primer equipo en el último mercado de fichajes, desde ese momento suma cinco goles y cuatro asistencias: "Los goles y las asistencias las voy contando con el primer equipo. Llevo tres en liga, dos en copa y cuatro asistencias en trece partidos". Siguiendo el hilo de los tantos marcados, Isaac habló de su famosa celebración: "Mi celebración habitual es la de hacer las gafas con las manos por mi grupo de amigos. La tengo desde la cantera, si no me proponen una, la de las gafas es la fija".
El derbi
Una de las noticias del mes de abril para el Sevilla FC y la ciudad es la disputa del derbi ante el Real Betis en el Benito Villamarín el 28 de abril, el lebrijano confesó que tiene bastantes ganas: "Tengo ganas de derbi por cómo se vive aquí. Con los filiales esta temporada he jugado en casa del Betis, quedamos uno a uno. En la cantera he jugado varios en los que se vive igual la competitividad. Me pongo nervioso los primeros momentos de salir al campo, pero después se quita, he tenido tranquilidad en los derbis que he jugado".
Isaac Romero, como un aficionado más
La entrevista siguió con la confesión de Isaac Romero sobre cómo vivió la última UEFA Europa League ganada por el Sevilla FC en la temporada pasada, donde todavía jugaba en el filial: "Yo vi la final con mis amigos en un bar de mi pueblo, donde nos juntamos diariamente. Yo tengo un montón de amigos sevillistas y otros que no, por lo que me gusta picar, y aunque no estuve en la final, estuve muy contento como un aficionado más".
La rutina del canterano
Para continuar, el futbolista habló de sus hobbies y su rutina para que los aficionados sevillistas puedan conocerlo un poco mejor: "A mí me gusta mucho comprar ropa, así que traigo a un colega a entrenar y después vamos a un centro comercial, comemos allí y vamos al pueblo a tomar algo. Además, me gusta mucho dormir siesta".
El giro que ha dado su vida
En el terreno más personal, el delantero sevillista habló de cómo ha cambiado su vida desde que subió al primer equipo: "Estoy acostumbrado en el pueblo a que los niños pequeños y las madres me paren mucho para fotos. La gente está más atenta a lo que hago. Conforme te haces famoso, el tema de privacidad es más complicado. Sigo viviendo allí, en Lebrija, y los niños me hacen recordar cuando yo era pequeño y veía algún jugador. Esto es con lo que sueña uno siempre, pero cuando van pasando los partidos te vas acostumbrando".
Posibilidad de seguir
Para terminar, Isaac Romero fue preguntado por cómo llevan sus padres las buenas noticias que la subida al primer equipo del Sevilla FC les ha traído y por la posibilidad de seguir en el club hispalense: "A mis padres les gusta preguntarme como estoy viviendo esto. Agradezco a mi padre por estar ahí siempre. Mi familia y yo estamos muy contentos aquí y me gustaría seguir aquí, pero tienen que hablar mis agentes y el club. Sin embargo, yo estoy contento y me gustaría seguir. Mi padre está muy feliz con la oportunidad que me han dado y mi madre, aunque le gusta evitar las entrevistas, está también muy feliz".