Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El ofertón que podría sacar a Canales del Betis

El mercado de fichajes continúa dando que hablar tanto para Sevilla FC como para Real Betis. El cuadro verdiblanco se encuentra también necesitado de ingresar por ventas para poder acometer los refuerzos solicitados por Manuel Pellegrini. A pesar de que hay ciertos jugadores intocables, no se descarta que se pueda producir una venta sorpresa. Esa podría ser la de Sergio Canales. Desde México el interés por el cántabro es real, hablándose ya de una superoferta para convencer tanto al club de Heliópolis como al propio futbolista de dar el paso a jugar en el fútbol mexicano.

El Betis y el mercado de fichajes

La situación del Real Betis en el mercado de fichajes es muy similar a la del Sevilla FC. Ambos clubes se encuentran con problemas económicos cuya resolución depende de los ingresos que se produzcan por ventas. Estas inyecciones de dinero permitirían a ambos clubes poder realizar las incorporaciones necesarias para reforzar sus respectivas plantillas.

En el caso de los verdiblancos, la confirmación del fichaje de Ayoze Pérez es la única alta que han podido anunciar. Jugadores como Héctor Bellerín, Marc Roca o Álex Collado se encuentran a la espera de que el Real Betis encuentre acomodo a sus descartes para hacerles hueco. Las salidas de futbolistas como William Carvalho o Luiz Filipe se antojan claves para la planificación deportiva bética.

El deseo de Sergio Canales

A pesar de las necesidades del Real Betis de cara al mercado de fichajes, hay ciertos jugadores a los que se les considera intocables. Uno de ellos es Sergio Canales. El cántabro es capitán general de los verdiblancos desde su llegada a Heliópolis. Su rendimiento le ha hecho ser uno de los futbolistas referencia de LaLiga y ser llamado con la selección, con la cual conquistó la Nations League.

El futbolista del Real Betis, que fue uno de los fichajes frustrados de Víctor Orta en su anterior etapa hispalense, ha encontrado en Sevilla el hábitat ideal para desplegar su fútbol. El proyecto deportivo del cuadro verdiblanco va a más y con él crece un Sergio Canales que busca estar en la próxima Eurocopa. Nada hace pensar que el cántabro pueda plantearse el cambio de aires. Algo que quieren conseguir desde México.

La superoferta al Betis por Canales

El CF Monterrey, más conocido como Rayados, se ha propuesto conseguir el fichaje de alguna estrella de LaLiga para la nueva temporada. Tras intentar un acercamiento hacia Óliver Torres o la repatriación de Tecatito Corona, el club mexicano ha puesto sus ojos en Sergio Canales. Tras una primera intentona que terminó en fracaso, Rayados vuelve con todo para conseguir la incorporación del futbolista del Real Betis en este mercado de fichajes.

Según informa Relevo, el club mexicano prepara una superoferta por Sergio Canales. Dicha oferta consistiría en casi 5 millones de euros netos para el futbolista, que conseguiría una ficha muy superior a la que percibe en el Betis. Además, el conjunto verdiblanco recibiría unos 20 millones de euros entre cantidades fijas y variables por objetivos. Una oferta que, dados los problemas económicos, podría conseguir que una de las estrellas del Real Betis abandonase el club en este mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO