Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Betis cierra a Álex Collado

El Real Betis empieza a moverse con celeridad en el mercado de fichajes con el FC Barcelona como equipo en el que pescar. Al ya conocido interés por hacerse con los servicios de Abde, sale ahora el nombre de Álex Collado. El centrocampista de Sabadell podría recalar en la entidad blanca de forma definitiva tras una campaña discreta campaña en el Elche CF. De esta manera, el Betis, con Ramón Planes a la cabeza, continuarían reclutando juventud para la plantilla verdiblanca de cara a la próxima temporada.

Un Álex Collado venido a menos

Había muchas esperanzas puestas desde el FC Barcelona en el mediocentro catalán de cara al futuro. Tras pasar por todas las categorías inferiores del club blaugrana, Collado encadenó dos cesiones seguidas a equipos de LaLiga. La primera fue al Granada CF con el que disputó 17 partidos, sumando dos goles y una asistencia. Su inicio con la entidad granadina fue brillante, pero el paso de las jornadas se cayó del once inicial.

Álex Collado tuvo un guion muy parecido en el Elche CF. Empezó como titular, pero los continuos cambios entrenadores y la mala dinámica del club ilicitano no le hicieron bien. Además, hay que sumarle la lesión en el tendón de la corva que lo tuvo 82 días ausente que le hizo perderse 12 partidos. Ahora, el Betis podría relanzar su carrera en caso de concretarse su llegada al club verdiblanco en el presente mercado de fichajes.

El mercado de fichajes del Real Betis

El Real Betis cuenta con varios frentes abiertos en el mercado de fichajes, tanto en el apartado de salidas como de llegadas. Al reciente interés en un Abde por el que también ha preguntado la Juventus, también se ha relacionado a Salisu como posible refuerzo para la retaguardia tras las salidas de Édgar y Víctor Ruiz. La defensa también podría sufrir otro varapalo si se concreta la salida de Luiz Felipe al Westa Ham.

También tiene pendiente Ramón Planes la posible salida de un Juanmi que ha perdido su sitio en el once con Manuel Pellegrini, el culebrón Loren Morón y los contactos existentes por Marc Roca. Mientras, Mundo Deportivo ha anunciado la llegada de Álex Collado al Real Betis en el presente mercado de fichajes.

Los detalles del fichaje de Álex Collado por el Betis

En cuanto a los detalles de la llegada de Álex Collado al Real Betis en el actual mercado de fichajes, el catalán llegaría como agente libre. Además, según informa el compañero de Mundo Deportivo Ferrán Martínez, Collado se comprometerá por cuatro temporadas más una opcional y se va del FC Barcelona perdonando al club más de la mitad del año que le quedaba de contrato. Eso sí, el club blaugrana se guarda un porcentaje en una futura venta. A falta de la firma, se espera que el fichaje se haga oficial a finales de esta semana o a principios de la que viene.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO