Fichajes Atlético de Madrid Pierre-Emile Hojbjerg
Anuncios

Uno de los objetivos principales del Atlético de Madrid en el mercado de fichajes es el de reforzar el centro del campo. Tras la salida de Geoffrey Kondogbia, el mediocentro del club colchonero se ha quedado falto de una pieza. Pese a haber tanteado nombres como Sofyan Amrabat o Guido Rodríguez, el favorito se encuentra en la Premier League, concretamente en el Tottenham Hotspur. Pierre-Emile Hojbjerg es el elegido por el Cholo Simeone. A eso hay que sumar la predisposición del danés en llegar a la liga española y, según apuntan en Inglaterra, que el cuadro Spur ya ha elegido a su sustituto.

Los centrocampistas del Tottenham

Una de las posiciones que más efectivos tiene en el Tottenham Hotspur es la de mediocentro. Con diversos registros, hasta ocho jugadores pueden formar parte de la misma. Giovanni Lo Celso y Tanguy Ndombélé vuelven de cesión, James Maddison se ha convertido en uno de los primeros refuerzos del proyecto de Ange Postecoglou, mientras que Pierre-Emile Hojbjerg, Oliver Skipp, Rodrigo Bentancur, Yves Bissouma y Pape Sarr ya formaban parte de la plantilla londinense.

Pese a contar con un gran número de futbolistas en esa demarcación, los Spurs siguen buscando reforzarla toda vez que habrá varias salidas. Una situación en la que está muy atento el Atlético de Madrid, ya que el internacional danés Pierre-Emille Hojbjerg es el objetivo número uno de los colchoneros en este mercado de fichajes.

El interés del Atlético de Madrid

Según informaban medios ingleses, el Atlético de Madrid había abierto negociaciones con Pierre-Emile Hojbjerg de cara a reforzar el mediocentro en este mercado de fichajes. El danés da por terminada su etapa en el Tottenham Hotspur y ve a los colchoneros como una opción interesante, ya probaría suerte en LaLiga y jugaría UEFA Champions League. La salida de Kondogbia rumbo al Olympique de Marsella ha creado una necesidad que cubriría el internacional por Dinamarca. Además de los madrileños, el Bayern de Múnich también preguntó por su situación. El centrocampista nacido en Copenhague rechazó volver al club bávaro, donde actuó entre 2012 y 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=5hsjmftlxMQ

El factor que lo acerca a LaLiga

Según informa The Telegraph, el Tottenham Hotspur ya se encuentra manos a la obra para suplir a Pierre-Emile Hojbjerg. Los Whites son conscientes del interés del Atlético de Madrid en incorporarlo en este mercado de fichajes y miran hacia la otra parte de Londres para sustituirlo. Concretamente al suroeste, ya que el favorito de los Spurs es Conor Gallagher, mediocentro del Chelsea FC. En el inglés creen haber encontrado el recambio adecuado al danés, puesto que ambos se pueden catalogar como box-to-box. La intención del cuadro del norte londinense es la de cerrar su incorporación lo antes posible, si bien en Stamford Bridge valoran a su canterano en unos cincuenta millones de libras.

Deja un comentario