back to top

Síguenos en RR.SS.

Últimas noticias

Accionistas Unidos solicita ya el nuevo estadio

La campaña de abonados del Sevilla FC ha cerrado su proceso de renovaciones y, de nuevo, las noticias han sido muy positivas para el club, que ha visto como más del 98% de los socios han vuelto a hacerse con su carné. De hecho, tal ha sido la respuesta del sevillismo que, al igual que viene sucediendo los pasados años, el estadio se ha vuelto a quedar pequeño. Miles de aficionados esperan con ansia el salto de socios rojos a abonados, un salto que parece imposible mientras no se lleve a cabo la construcción del nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En nombre de miles de rojiblancos, Accionistas Unidos ha hecho un comunicado pidiendo al Consejo de Administración respuestas urgentes.

La campaña de abonados del Sevilla FC, un éxito

La campaña comenzó en Nervión el pasado 16 de junio con las renovaciones de los socios de la pasada campaña. Las noticias, una vez cerrado el plazo, el día 6 de julio, fueron buenas otro año más para el Sevilla FC, que consiguió 45.323 socios, de los cuales 39.000 cuentan con asiento en el estadio. Con el 98% de renovaciones, se alcanzó un nuevo récord histórico en la entidad. Ahora, desde el 10 de julio y hasta el próximo día 14, los abonados podrán cambiar de asiento si lo ven oportuno y algunos socios rojos podrán adquirir localidades, aunque muchos de ellos se quedarán fuera por la falta de capacidad en el estadio descrita anteriormente.

La construcción del estadio, una promesa incompleta

Una de las promesas del actual Consejo de Administración ha sido la construcción o, al menos, la remodelación del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Las últimas noticias que se conocen sobre este tema fueron en boca del vicepresidente del Sevilla FC, José María Del Nido Carrasco, que habló acerca de la petición del famoso 'Informe Legends'. Se trata de un estudio que sentará las bases del gran proyecto, que, según pudo confirmar el mandatario andaluz, está fechado para el próximo 1 de julio de 2026.

El comunicado de Accionistas Unidos al Consejo del Sevilla FC

Ante la poca prisa que ofrece de cara al público el Consejo de Administración en lo que se refiere al nuevo estadio, Accionistas Unidos ha publicado en sus redes sociales un escrito pidiendo, de manera urgente, la revelación de un proyecto real que pueda confirmar los pasos a seguir durante los próximos años:

"El sevillismo ha demostrado, con un 98% de renovaciones de abonos con respecto a la temporada pasada, su fidelidad inquebrantable y su amor por el escudo y la bandera. No obstante, la campaña de renovación ha conllevado diversas dificultades para los abonados, siendo lo más doloroso la imposibilidad de hacerse socio del club por falta de espacio en nuestro Estadio.

A.U. consiguió un compromiso del actual Consejo de Administración en acometer la adecuación, ampliación o construcción de nuestro Estadio, objetivo que se está demorando en exceso y que requiere una pronta decisión definitiva que cumpla las expectativas del sevillismo y el crecimiento que merece un club de la entidad y la grandeza de nuestro SFC.

A.U. considera que ya no valen excusas ni más demoras en abordar la construcción del nuevo Ramón Sánchez Pizjuán, pues el sevillismo quiere conocer con inmediatez, un proyecto tangible, con fechas, plazos, costos y tiempos de ejecución precisos de lo que será su futura casa.

Por ello, exigimos al Consejo de Administración a que aborde esta tarea sin más dilación y con la eficacia y profesionalidad que merece un proyecto tan ilusionante como necesario.".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Te interesa