miércoles 28 febrero 2024
8.4 C
Seville

El Newcastle pide precio por En-Nesyri

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Con la llegada de Víctor Orta al Sevilla FC en este mercado de fichajes, el club de Nervión no ha hecho nada más que empezar a trabajar. A la entidad hispalense le esperan unos meses ajetreados debido a la ventana de transferencias estival y al revuelo institucional en el que está metido. El equipo dirigido por José Luis Mendilibar va a sufrir modificaciones en las próximas semanas dada la alta cantidad de jugadores cedidos que vuelven y la dificultosa economía en la que se encuentran. Para mejorar esto último, muchos jugadores de gran valor serán los empujados al mercado para salir y podrían ser Youssef En-Nesyri, Bono, Ocampos

El resurgir de Youssef En-Nesyri.

El delantero marroquí sevillista, Youssef En-Nesyri, tuvo un inicio de campaña complicado al igual que sus compañeros y claro reflejo de ello fue sus números goleadores. El equipo dirigido en esas fechas tanto por Jorge Sampaoli como por Julen Lopetegui se resintió de la ausencia de goles del de Marruecos y acabó bajando posiciones a raíz de ello. A pesar de esto, el ariete nunca desistió y siguió trabajando como uno más en el Sevilla FC para volver más fuerte en el mercado de fichajes de invierno.

Con el inicio de año, el club de Nervión sufrió un aumento de nivel gracias a las incorporaciones del Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. Como consecuencia, Youssef En-Nesyri recuperó su olfato goleador. Tras la llegada de José Luis Mendilibar, el marroquí siguió mejorando sus cifras y acabó la temporada rozando la promesa que le hizo a Monchi. El internacional por Marruecos alcanzó la cifra de 18 goles anotados, cerca de los veinte prometidos.

El Newcastle interesado en el delantero del Sevilla FC

El gran final de temporada de Youssef En-Nesyri no ha pasado desapercibido para los clubes y muchos quieren al delantero del Sevilla FC para sus filas en este mercado de fichajes. Según informa Daily Mirror, el Newcastle United de Eddie Howe le ha pedido precio a la directiva hispalense para contratar al ariete. El futbolista llegó al conjunto de Nervión en enero de 2020 por los veinte millones que estipulaba su cláusula. Por lo tanto, se prevé que tanto Pepe Castro como Víctor Orta pidan una cifran superior a ella dado el buen rendimiento que han obtenido con su incorporación.

sevilla fc juventus noticias fútbol club
Suso y En-Nesyri, celebrando el tanto del gaditano | Imagen: Cristian Galindo & La Colina de Nervión

A En-Nesyri no le faltan novias

Youssef En-Nesyri suele ser uno de los nombres propios de cada mercado de fichajes del Sevilla FC dado su alto valor. El marroquí lleva causando furor en muchos clubes desde hace mucho tiempo, sin ir más lejos, la pasada ventana de transferencias invernal el West Ham estuvo interesado en él. Es por ello que según Daily Mirror, espera que vuela ese interés este verano. Sumado a ello, tiene más pretendientes en Inglaterra y uno de ellos es el Arsenal. Mikel Arteta estaría interesado en el killer de Marruecos, sin embargo, este deseo no se ha llevado a más y no ha ocurrido nada a favor de su salida del Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

11 COMENTARIOS

    • Siendo un equipo ingles el maximo x cucurella creo que fueron 60 kilos. La clausula dicen que ha pedido el sevilla y son 70 kilos es u a barbaridad para el precio real de enesiry pero viendo lo que pagan seria lo ideal. El que sobra es rafa mir no enesiry x ese 20 kilos y mucho me parece.

  1. De 80 a 110
    Si pagaron 70 por el muerto de Isak, que saquemos ventaja de eso, ya varios años jugadores que valdrían más de 70 en el mercado inflado actual se fueron a precios de regalo.

  2. Costó 20 kilos así que entre el valor de mercado que creo q es de 40 kilos+ganar la Europa League, yo pediría entre 60-80 kilos teniendo en cuenta que hay que buscarle un sustituto de garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock