Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ndombélé vuelve a la primera página de la agenda

El mercado de fichajes empieza a moverse y el Sevilla FC se encuentra expectantes de aquellas oportunidades que puedan surgir. En una ventana que se prevé frenética, con un gran número de salidas y varias altas, el centro del campo sevillista será una de las parcelas a reforzar. Uno de los últimos nombres que han surgido es el de Tanguy Ndombélé, objetivo nervionense que no cuenta para el Tottenham Hotspur.

La temporada de Ndombélé

Pese a que la temporada de Tanguy Ndombélé ha sido fructífera en el ámbito colectivo, no lo ha sido tanto en el personal. El francés fue cedido por el Tottenham Hotspur al Napoli italiano y, pese a que ganó el Scudetto y disputó UEFA Champions League, no ha contado con todo el protagonismo deseado. El centrocampista disputó 40 encuentros, anotando dos goles y asistiendo en una ocasión, aunque sólo estuvo 1.266 minutos en el campo.

Muy poco tiempo de juego para un jugador que costó 62 millones de euros a los Spurs en 2019. El jugador volverá al norte de Londres al acabar su préstamo pero su futuro está lejos del Tottenham Hotspur Stadium. Así, el Sevilla FC se encuentra entre los interesados en su incorporación en el mercado de fichajes.

Etapa gris en el Tottenham

Tras protagonizar uno de los traspasos del verano en 2019, la etapa de Tanguy Ndombélé ha tenido más oscuros que claros. El francés ha disputado 91 partidos con la elástica del Tottenham Hostpur, con un balance de diez goles y nueve asistencias. El precio pagado por él ha pesado mucho en su tiempo en Londres y, tras no encontrar hueco, ha pasado los últimos 18 meses cedido entre Olympique de Lyon y Napoli. El medio inglés The Athletic ya informó que era uno de los jugadores que tenía complicado continuar, algo opuesto a la situación de Bryan Gil, y al centrocampista se le abre la puerta del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

El Sevilla FC, interesado en Ndombélé

Informa El Desmarque, que el Sevilla FC es uno de los equipos que más interesado se encuentra en la incorporación de Tanguy Ndombélé en el mercado de fichajes. Esta misma información apunta que conjuntos de LaLiga como Atlético de Madrid y Real Betis también lo siguen. Incluso se habría producido un contacto entre los agentes del futbolista y la cúpula verdiblanca. El jugador, que aportaría físico y potencia al club que lo incorpore, también cuenta con el interés de equipos saudís en su fichaje. Algo que encarecería cualquier operación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO