Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Elche viene a por dos delanteros de Primera

La temporada para el Elche en LaLiga Hypermotion está lejos de lo que esperaban. El conjunto de Sebastián Beccacece no logra acercarse a los puestos de playoff que marca el Racing de Ferrol. Sin embargo, la ilusión de los ilicitanos es levantar en el segundo tramo de la temporada. Para ello, deberán invertir en operaciones para apuntalar una delantera que se les ha vuelto un problema. Solo 14 goles en los 16 partidos disputados es un saldo muy pobre. Por tanto, el Elche apunta en sus fichajes dos delanteros de Primera para reforzarse en el mercado invernal: Jon Karrikaburu y Miguel Rodríguez.

El Elche, pendiente de dos fichajes

La situación para ambos delanteros es parecida. Jon Karrikaburu llegó al Alavés a préstamo en el mercado de fichajes veraniego, pero su participación está siendo testimonial. El Elche pretende romper la cesión en Mendizorroza y llevárselo cedido desde la Real Sociedad, club propietario de sus derechos. Pero, acorde a la información recogida por Estadio Deportivo, no es el único anhelo del Elche para sus fichajes.

Fichajes Real Sociedad, Jon Karrikaburu, Real Sociedad, Mercado de Fichajes
Jon Karrikaburu lamenta una ocasión fallada ante el Real Betis | Imagen: ANDER GILLENEA / AFP) (Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Miguel Rodríguez, con 20 años, está viviendo un curso sin protagonismo en el Celta de Vigo. El delantero es residual para Rafa Benítez y el Elche apuntó su nombre para el mercado de fichajes de enero. Solo contemplan una cesión en Balaídos, así que la operación encajaría perfecto en el deseo de los de Sebastián Beccacece. Su préstamo daría el resultado inmediato que esperan para volver a la máxima categoría.

Operaciones a préstamo

El interés de la Real Sociedad, todo un equipo de Champions League, es que Jon Karrikaburu vea minutos de calidad. En el Alavés solo ha completado dos partidos de liga, y verían con buenos ojos romper la cesión para enviarle a un sitio donde tenga más continuidad. Su contrato va hasta 2025 con la Real, así que esperan renovarle. Miguel Rodríguez con el Celta tiene un vínculo hasta 2027, y los 50 millones de euros de su cláusula invitan a pensar que es una apuesta a futuro. Pero debe tomar experiencia en el Elche, que apunta a ser su club en el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Las horas de Rafa Benítez están contadas

Las buenas noticias para el Celta de Vigo no acaban de llegar. El conjunto dirigido por Rafa Benítez parece...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO