La exigencia de Rafa Benítez para enero

Con el objetivo de recomponer el camino en LaLiga y poder escapar de la zona de descenso en la que están, el Celta de Vigo visitará al Valencia en Mestalla. Los de Rafa Benítez están en la 18ª plaza, sumidos en la zona roja. Su mala racha esta temporada no termina, ni con los tres goles marcados en San Mamés. El Athletic los mandó al parón con un 4-3 en contra y golpeó la esperanza gallega. Una sola victoria en las 13 jornadas disputadas es un saldo muy pobre para los de Vigo, que quieren remontar el desastre. Falta gol, falta defensa y falta suerte. Por tanto, Rafa Benítez ya se encargó de hacer una petición a la directiva del Celta de Vigo de cara al mercado de fichajes invernal.

El Celta de Vigo acudirá al mercado

En una entrevista con El Larguero, Rafa Benítez fue claro con la prioridad del Celta de Vigo de cara al mercado de fichajes de enero. Eso sí, no reveló nombres: «Siempre he hablado de perfiles. Nos faltaría ese jugador más agresivo, de disputa, para ayudar un poco a que todo ese trabajo que hacen tan bien otros jugadores pues tenga algo más de fruto«, sentenció, no sin antes elogiar a sus futbolistas actuales. «El entrenador es el eterno insatisfecho, cuando juega los partidos y cuando tiene que hacer la plantilla. Todos queremos mejorar, pero creo que tenemos un grupo muy entregado, motivado, positivo, trabajan al máximo», apuntó el técnico del Celta de Vigo.

Situación complicada

En el citado medio, Benítez también agregó que será difícil para el Celta de Vigo reforzarse debido a las restricciones de LaLiga. «En España que me ha sorprendido que es el control financiero, que es, quizá, más estricto que en otros países. Hace que tengas que mover en el mercado con mucha rapidez y habilidad si no no llegas a aquello que realmente te haga falta«, comentó. Ya los celestes se quedaron sin Batiste Mendy en verano porque el Angers demoró en enviar los documentos. No quiere que suceda lo mismo este invierno y ya trabajan para ello. La directiva conoce ya sus peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ramón Martínez, a la espera de su renovación

Con el mercado de fichajes a punto de abrirse oficialmente, el Sevilla FC ya está enfocado en la preparación...