Sevilla FC

Sin sorpresas en la convocatoria para San Sebastián

Sin sorpresas en la convocatoria para San Sebastián

Los sevillistas ya conocen la lista de convocados que viajarán en busca de tres puntos a San Sebastián. Apenas hay noticias sorpresas en el Sevilla FC, ya que Diego Alonso parte con todo lo disponible. Veintitrés son los jugadores que componen esta lista donde no están las bajas ya conocidas como las de Nyland, Marcao, Lamela y Suso. También se suma a esta enumeración el serbio Nemanja Gudelj, que cumplirá ciclo de tarjetas amarillas. Con esto será con lo que cuente el técnico uruguayo para enfrentarse a un rival muy complejo e intentar lograr la primera victoria en liga con él en el mando.

Sevilla FC Fichajes Diego Alonso
En imagen, Diego Alonso en el partido frente al Arsenal | Imagen: Shaun Botterill/Getty Images

Ausencias conocidas en la lista

El Sevilla FC parte a San Sebastián en busca de tres puntos que sirvan para empezar a sumar en liga y también para buscar noticias positivas para afrontar un partido clave como es el duelo frente al PSV en Champions League. Esto hace pensar que Diego Alonso saldrá con todo lo disponible, menos con las ausencias ya esperadas como eran las de Nyland, Marcao, Lamela, Suso y Gudelj.

La lista de lesionados en el Sevilla FC no se ha reducido en este parón ya que, junto a Nyland que ya fue baja en el derbi, se han sumado tanto Marcao, Lamela como Suso. Estos dos últimos sufrieron una lesión la semana anterior y así lo comunicó el Sevilla FC, asegurando que el argentino tenía una lesión en el sóleo de la pierna derecha y el gaditano contaba con problemas en el aductor. Como novedad en esta lista encontramos a Marcao, que estuvo frente al Real Betis, pero que vuelve a presentar molestias.

Atlético de Madrid UD Las Palmas mercado de fichajes Sergi Cardona
Sergi Cardona, pujando con Suso en un choque ante el Sevilla FC| Imagen: Fran Santiago| Imágenes de Getty.

A las bajas se suma un Nemanja Gudelj que cumplirá ciclo de tarjetas frente a la Real Sociedad. Su lugar en el campo será previsiblemente ocupado por Sergio Ramos, que ya se encuentra en plena forma entrenando con sus compañeros.

La convocatoria del Sevilla FC para Donosti

Todos estos hechos han acabado asentando una convocatoria de veintitrés jugadores compuesta por: Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Fernando, Sow, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Lukebakio, Mariano, En-Nesyri y Rafa Mir.

Con estos futbolistas serán con los que Diego Alonso contará para enfrentarse a la Real Sociedad y empezar a demostrar que el Sevilla FC quiere noticias positivas y volver a estar en las quinielas de los más escépticos.

 

Juan José Ponce Uncala

Calendar 25 de noviembre de 2023 · 17:54

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

San Roque, siguiente parada

Ángel Pérez Muñoz

25 de noviembre de 2023 · 20:17

El Elche viene a por dos delanteros de Primera

Sebastián Vargas Rozo

25 de noviembre de 2023 · 15:33

Marc Roca se pronuncia sobre su continuidad en el Betis

Sebastián Vargas Rozo

25 de noviembre de 2023 · 14:25