Últimas noticias

Rafa Benítez define la primera salida del Celta en enero

Con muchas complicaciones está llevando el Celta de Vigo su temporada del Centenario. Los de Rafa Benítez están actualmente sumidos de lleno en el descenso, con solo una victoria en los 13 partidos disputados. No ha tenido suerte con decisiones arbitrales y, además, la fragilidad defensiva le ha pasado factura. En ataque, Iago Aspas recién encontró el gol en la 13ª jornada ante el Athletic y el equipo solo ha gritado 14 dianas en total. Las opciones ofensivas pasan por nombres como Bamba, Strand-Larsen o Douvikas. Y con menos minutos se quedó Miguel Rodríguez, canterano del Celta de Vigo que apunta a salir en calidad de cedido para el mercado de fichajes de enero.

El Celta define su mercado

Acorde a la información entregada por el Diario Marca, Miguel Rodríguez saldrá del Celta de Vigo a préstamo para el mercado de fichajes invernal. El club tiene todavía mucha esperanza en la explosión del futbolista de 20 años. Sin embargo, este curso no ha logrado ganarse la confianza de Rafa Benítez para ser alternativa. Solamente suma 63 minutos repartidos en siete partidos de LaLiga. En Copa del Rey fue titular ante el Turégano, pero no marcó, haciendo la situación casi insostenible. A sus 20 años y tras una temporada ya con oportunidades en Primera, el objetivo de Miguel es encontrar minutos, aunque sean lejos del Celta de Vigo.

Cesión en España, descartada

El citado medio informa que la cesión que se plantea el Celta de Vigo es fuera de España. Si algún club de Primera le quiere, serán los que luchen directamente por la permanencia, por lo que no quieren reforzar a nadie. De momento, la intención tampoco es que vaya a un Segunda, así que se abren posibilidades en Europa. El interés es situarlo en la liga portuguesa o la Eredivisie, donde dispone con algunos clubes interesados. Italia y Francia tampoco e descartan. Sin embargo, todo sería a préstamo. Su contrato con el Celta se extiende, de momento, hasta verano de 2028.

Latest Posts

Te interesa