Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

San Roque, siguiente parada

El próximo domingo a las 16:30, el Sevilla Atlético se enfrentará al San Roque de Lepe en la jornada 13 del campeonato. El filial del Sevilla FC, que está logrando grandes noticias últimamente, viaja con la moral por las nubes tras cosechar cuatro victorias de cinco posibles. Hasta el momento, se sitúan segundos a un punto del Marbella (1º). Por otro lado, los aurinegros reciben a los hispalenses en el penúltimo escalón de la competición y tienen la obligación de ganar para salir de la zona roja. El choque se podrá seguir por SFC Televisión.

Dinámicas del filial del Sevilla FC y San Roque de Lepe

El filial del Sevilla FC tratará de conseguir grandes noticias en su visita ante el San Roque Lepe. Los pupilos de Jesús Galván están brindando un fútbol mayúsculo que se refleja en sus resultados positivos este curso. Con 25 puntos (8 victorias, un empate y 3 derrotas), los hispalenses se sitúan en el segundo escalón de la competición liguera. Únicamente, son superados por el Marbella (1º), equipo que acumula un total de 26 puntos. La pasada jornada, asentaron aún más su posición en la tabla con un triunfo por la mínima frente al Racing Cartagena Mar Menor.

Sin embargo, pasamos de un equipo en racha y que todo últimamente le sonríe, a un conjunto en mala dinámica que coquetea con el descenso. Los aurinegros reciben a los nervionenses con la obligación de lograr una victoria que, paulatinamente, les saque del pozo. La sensación de vencer es vital para los jienenses que, actualmente, ostentan el penúltimo lugar de la clasificación con tan solo 11 puntos.

Declaraciones de Jesús Galván

Jesús Galván atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el Mar Menor. El técnico sevillista destacó la buena temporada que está haciendo la entidad: «Contento por el esfuerzo y el compromiso de todos, los que no han jugado han animado hasta el final. Es para felicitarlos porque estamos haciendo un temporadón». Asimismo, se mostró muy feliz por la afición y por todo el cariño mostrado del Jesús Navas: «Me han sorprendido las palmas y el bombo en la primera parte. Los que vengan nos van a apoyar. Estamos incitando a que la gente venga. El compromiso y la actitud nunca va a faltar».

Para concluir, repasó el choque de este finde semana frente al San Roque de Lepe, afirmando que será un partido difícil para el Sevilla Atlético: «Creo que el partido del domingo será igual de duro o más. Es un equipo que va a dar guerra y va a apretar mucho por los mimbres que tiene».

Colegiado del encuentro

Víctor Manuel Broncano Suárez será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrenta a Sevilla Atlético y San Roque de Lepe. Se trata de un colegiado joven y con poca experiencia que solo ha arbitrado 18 partidos en su carrera profesional.

El único choque que dirigió al filial del Sevilla FC concluyó con malas noticias con una derrota en casa frente al Xerez Deportivo (1-2).

Posibles onces del filial del Sevilla FC y San Roque de Lepe

El filial del Sevilla FC buscará lograr grandes noticias en su visita a Lepe. Jesús Galván alineará a Matías Árbol en portería. Defensa de cuatro para Ramón Martínez, Xavi Sintes, Darío Benavides y Oso. En la medular estarán LuloManu Bueno y como mediapunta lo hará Capi. Por la banda derecha Zarzana y por la izquierda Musa Drammeh. Arriba, Isaac Romero.

Sevilla Atlético: Matías Árbol; Ramón Martínez, Xavi Sintes, Darío, Oso; Lulo, Manu Bueno, Capi; Zarzana, Musa, Isaac Romero.

Los jienenses, con la obligación de ganar para salir de la zona baja, no le pondrán las cosas fáciles a los hispalenses. Juan Manuel Pavón contará con Gato, bajo palos. En la zaga estarán Hassou, Fran López y Becken. Como carrileros actuarán Iván Robles y Sergio García. Doble pivote para Guti y Kevin. Por el costado derecho, Abreu, por el izquierdo, Camacho y en punta, Mizzian.

San Roque de Lepe: Gato; Hassou, Fran López, Becken, Iván Robles, Sergio García; Guti, Kevin; Abreu, Camacho, Mizzian.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock