El Atlético de Madrid se frota las manos

Los números de Samuel Omorodion en el Deportivo Alavés son dignos de estudio a raíz de su excepcional rendimiento en el conjunto babazorro. El Atlético de Madrid lo pescó a tiempo en el mercado de fichajes del pasado verano y ahora se frotan las manos de tan solo pensar en la cantidad de ofertas que le han llegado desde que prácticamente arrancaba el curso.

El hispano guineano ha caído de pie en la máxima categoría del fútbol español. Atrás quedan sus andaduras en esa Segunda RFEF que hace pocos meses dejaba para colocarse como una de las auténticas revelaciones de LaLiga. Con Luis García Plaza rinde a las mil maravillas y es impensable ver un once sin su presencia en ataque.

El rendimiento del delantero en el Deportivo Alavés

Cedido hasta final de temporada, su potencial ha dejado boquiabierta a media Europa. Los potenciales equipos interesados en su incorporación ya se han asomado por Mendizorroza para entender de qué se trata este fenómeno. Son muchos los que se han puesto a la cola en una larga lista de espera.

Son nueve las dianas que lleva en su bolsillo y parece que el chico lo lleva haciendo toda la vida. Es el delantero idóneo para un Deportivo Alavés que lucha por esa reñida permanencia.

Atlético de Madrid Fichajes, Deportivo Alavés, Samu Omorodion

La genial gestión de la directiva colchonera está dando sus frutos. El pago de 6 millones que hicieron en el pasado mercado de fichajes al Granada CF ya se ha revalorizado por todo lo alto y sus prestaciones se cotizan al alza.

Al Atlético de Madrid les ha sabido a poco. Su cláusula ya ha pegado uno de esos estirones considerables y es que de los 80 millones iniciales, la puja ha pasado de las tres cifras coqueteando con los 100 kilos. Una cantidad que puede seguir modificándose según avance el curso a raíz de la información que desvelaba AS y confirmaba Relevo.

El plan del Atlético de Madrid

La apuesta de los rojiblancos es valiente. Al Atlético de Madrid no le tiembla el pulso y todo apunta a que irá a por todas con el delantero. La Colina de Nervión se hacía eco de la información aportada por ambos mencionados más arriba, y la intención de la directiva rojiblanca pasa por blindarlo. La cúpula colchonera asume que su cláusula será un mero trámite después de observar como el punta está siendo de lo más vigilado en lo que va de curso.

Los Juegos Olímpicos y el rendimiento con la sub-19 española en verano todavía pueden provocar un efecto revolucionario e incrementar su caché. Con contrato hasta 2028, el Atleti sigue pendiente de su evolución y parece que la fórmula de incrementar su precio no tiene fisuras. No parece que los gigantes de la Premier intimiden al Cholo, que ve en el candidato hispano guineano, una opción de futuro.

Con apenas 19 años, el sueño de Omorodion ha permanecido intacto. Su intención es triunfar a las órdenes del entrenador argentino. Salido de la cantera nazarí, lo tuvo siempre muy claro. Juega como los ángeles y ha demostrado que su adaptación es frenética.

Puede ser uno de los petardazos del próximo mercado de fichajes a expensas de los planes del Atlético de Madrid. Su voluntad de continuar en la entidad del Cerro del Espino puede funcionar como recurso en ataque para Simeone.

Las prestaciones de Samuel Omorodion

Todo apunta a que se está cocinando un nuevo ídolo para la afición colchonera y no hace falta esperar mucho más tiempo para darse cuenta de que puede acabar con todos los problemas arriba en la punta de ataque.

Con más aportación goleadora que Correa, Lino, Depay o Riquelme podría ser la pieza idónea para el puzzle de Simeone en el Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes. Aunque si optan por darle salida, el negocio habrá sido redondo con Samuel Omorodion. La nueva generación de delanteros viene pisando fuerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: