El Valencia pesca en la Real Sociedad

Tras una gran temporada de la mano de Rubén Baraja, el conjunto valencianista se prepara para vivir verano muy movido. Varios de sus jugadores han levantado un gran interés en todo el fútbol europeo, por lo que será muy difícil conseguir mantener el bloque. Así, la dirección deportiva del cuadro che ya trabaja en cerrar incorporaciones para suplir las salidas que se produzcan y mirar jugadores para formarlos y generar jugosas plusvalías. Con esta premisa como fundamental, el Valencia CF ya habría cerrado una llegada procedente de la Real Sociedad de cara al próximo mercado de fichajes.

El Valencia y el mercado de fichajes

Uno de los equipos que, presumiblemente, más cambios vivirá en el mercado de fichajes de verano será el Valencia CF. Futbolistas como Cristhian Mosquera, Javi Guerra o Giorgi Mamardashvili están en la lista de varios equipos europeos de cara a la próxima temporada. Los dos primeros han sido relacionados recientemente con el Arsenal FC de Mikel Arteta, mientras que el portero georgiano ya interesó a múltiples equipos de la Premier League el curso pasado, siendo el Aston Villa de Unai Emery uno de sus admiradores. De cara a la ventana de transferencias, el plan valencianista parece ser el mismo que en otras anteriores.

En caso de una buena oferta, los futbolistas abandonarían Mestalla y sus recambios serían jóvenes aún por foguear para que generen plusvalías en el futuro. De nuevo, la mano de Rubén Baraja será fundamental para reeditar el éxito de esta campaña y soñar con cotas más altas. Por lo pronto, el primer futbolista que cumple estas condiciones estaría cerca de llegar a la ciudad del Turia en el próximo mercado de fichajes procedente de la Real Sociedad.

Arteta mira hacia el Valencia CF

Refuerzo desde la Real Sociedad

Así, con la premisa anteriormente comentada, el Valencia CF ya habría cerrado su primer refuerzo para el mercado de fichajes veraniego y este llegaría procedente de la Real Sociedad. Según informa L’Equipe, el cuadro che habría cerrado la incorporación, a coste cero, de Hugo Fernández. El central franco-español de dieciséis años es una de las promesas de la cantera realista tras su llegada en el año 2021. Este medio informa que a lo largo de esta semana firmará un contrato de larga duración con el conjunto valenciano, sin llegar a especificar los años que compondrán el mismo.

Por su proyección, el defensor está llamado a protagonizar en el futuro una lucha entre la federación francesa y la española por su llamada, al igual que ha ocurrido, recientemente, con jugadores de la talla de Robin Le Normand, Aymeric Laporte, Theo Hernández y Lucas Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: