Samu Omorodion, negado con el gol en Mendizorroza

Tras ser uno de los culebrones del verano, Samu Omorodion llegó al Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. El buen papel del delantero en 2ª RFEF y su debut en Primera División contra los del Cholo Simeone fue suficiente para que los rojiblancos desembolsasen seis millones de euros por el jugador. Sin llegar a debutar con los colchoneros, la directiva buscó un destino para ceder al melillense. Finalmente, el ex jugador del Granada CF terminó incorporándose al Deportivo Alavés, donde no ha conseguido estrenarse tras cuatro encuentros disputados.

Samu Omorodion y el Deportivo Alavés

Samu Omorodion se presentó ante los aficionados de LaLiga por todo lo alto, anotando en su debut ante todo un Metropolitano. El delantero mostró unas cualidades físicas y técnicas impropias de un jugador de su edad, generando interés de muchos clubes. Una semana después, en la recta final del mercado de fichajes, el Atlético de Madrid decidió abonar los seis millones de euros de su cláusula, abandonando el Granada CF después de disputar solo un partido en la élite. Los del Cholo Simeone decidieron ceder una temporada al melillense, recibiendo ofertas de varios equipos de LaLiga. Betis, Sevilla, Celta o Cádiz fueron algunos de los clubes interesados en incorporar al delantero de 19 años. Finalmente, Samu Omorodion terminó llegando al Deportivo Alavés, en busca de minutos y experiencia.

Sin embargo, el comienzo del delantero no está siendo nada sencillo en Mendizorroza. Cuatro encuentros disputados desde su llegada, sin conseguir estrenarse como goleador albiazul hacen que la afición del glorioso se impaciente con el melillense. Tras dejar algún destello en sus tres primeros encuentros ante Getafe, Valencia y Rayo Vallecano, el último partido ante el Athletic Club fue la mejor oportunidad de Samu Omorodion para anotar su primer gol en el club vasco. El atacante de 19 años tuvo dos ocasiones muy claras ante Unai Simón, desaprovechando ambas tras no golpear bien al balón.

El futuro de Samu Omorodion está en el Atlético de Madrid

Pese a su mal comienzo en su nuevo destino, el melillense tendrá más oportunidades para demostrar su nivel antes de regresar al Atlético de Madrid en el próximo mercado de fichajes veraniego. Los 18 goles anotados en 2ª RFEF siguen ilusionando a la afición colchonera, que todavía cree en el potencial del atacante. Tras ser la incorporación más cara del mercado para los rojiblancos, los del Cholo Simeone confiaron en Samu Omorodion de cara al futuro. Su olfato de gol, potencia y velocidad caracterizan al delantero pese a medir 1,93 a sus 19 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...