Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Varios jugadores entrenan en su día de descanso

Sección:

El Sevilla FC regresó a la capital andaluza el pasado sábado tras empatar frente al Valencia CF con las noticias de que los jugadores tendrían dos días de descanso. Con solo LaLiga en juego, el conjunto de Quique Sánchez Flores cuenta con mayor margen para descansar y repartir minutos. El Sevilla FC retomará el ritmo de entrenamiento el miércoles, aunque la jornada del martes trajo consigo algunas novedades.

Tranquilidad para Quique Sánchez Flores

El Sevilla FC vive un momento de calma tras las noticias de los últimos resultados en LaLiga. La victoria contra el Atlético de Madrid y el empate frente al Valencia CF han servido al conjunto hispalense para alejarse del descenso. Además, cuentan ya con una ventaja de siete puntos respecto al Cádiz CF.

Con sólo LaLiga en juego, y con el objetivo de escalar en la clasificación en las 13 jornadas que quedan, Quique Sánchez Flores cuenta con más tiempo para preparar cada encuentro y dar descanso a sus jugadores. El entrenador madrileño ha encontrado un once tipo decisivo para el tramo final de la temporada. Algunos de los nombres propios de las últimas semanas han sido Isaac Romero o Nyland, cuya labor defendiendo la portería sevillista ha sido decisiva en los últimos partidos. Entre algunos de los encuentros destacados aún por disputar, además del Real Madrid el próximo domingo, destacan los de la Real Sociedad, FC Barcelona, Real Betis o Athletic de Bilbao.

Entrenamiento ‘extraoficial’ del Sevilla FC

Entre las noticias recientes del Sevilla FC destaca el descanso de dos días que Quique Sánchez Flores dio a la plantilla nervionense tras empatar frente al Valencia CF. El entrenador madrileño marcó el miércoles como el día oficial de regreso a la Ciudad Deportiva para preparar el próximo encuentro frente al Real Madrid. No obstante, hasta ocho jugadores del Sevilla FC realizaron un entrenamiento voluntario durante la mañana del martes.

Marcao, Lamela, Gudelj y Nianzou son algunos de los jugadores que se ejercitaron voluntariamente durante la mañana del martes. Todos ellos se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones y aprovecharon el día libre para acelerar su regreso con el grupo. Por otra parte, Véliz, Jordán, Pedrosa e Idumbo fueron los otros cuatro efectivos que fueron vistos en la Ciudad Deportiva. Destacó la presencia de Alejo Véliz, quien debutó con la elástica sevillista frente al Valencia CF. El argentino aterrizó en el Sevilla FC con las noticias de una lesión que venía arrastrando y ahora debe recuperar el ritmo competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: