Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Arsenal se fija en el ancla de la Real Sociedad

En medio de las disputas por las competiciones nacionales e internacionales, la Real Sociedad empieza a despertar el interés de varios equipos con las vistas puestas en el mercado de fichajes. El conjunto donostiarra está siendo una de las sensaciones en estos primeres meses desde que volvió a rodar el balón y de la mano de jugadores como Brais Méndez, Martín Zubimendi y Takefusa Kubo están enamorando con su juego. Los vascos se colocan actualmente en la zona noble de LaLiga y en su correspondiente grupo de la UEFA Champions League se posicionan primeros. Todo esto no ha pasado en vano tanto en el panorama español como en el europeo y los grandes conjuntos no paran de solicitar acreditaciones para ojear a sus jugadores. El último en aparecer en escena, el Arsenal FC de Mikel Arteta que se ha fijado en el nexo del equipo.

Un viejo deseo del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid buscó solucionar los problemas que enfrentó en la pasada temporada, marcada por la irregularidad en la primera vuelta. Para evitar repetir errores, vieron esencial realizar cambios significativos durante el mercado de fichajes y para ello miraron a la Real Sociedad y a Martín Zubimendi. El equipo necesita desprenderse de jugadores que no contribuyen de manera efectiva y reemplazarlos con futbolistas que ofrezcan la calidad y profundidad que requiere la plantilla dirigida por el entrenador Diego Simeone, con el objetivo de tener una temporada exitosa.

Martín Zubimendi Real Sociedad mercado de fichajes
Martín Zumbimendi con el trofeo de la UEFA Nations League | Imagen: Lars Baron/Getty Images

En este sentido, el técnico argentino elaboró una lista de jugadores que le gustaría incorporar al club madrileño con la intención de llevarlo a lo más alto en la nueva temporada. La salida de Kondogbia al Olympique de Marsella ha dejado un vacío en la posición de centrocampista defensivo, la cual es una de las principales preocupaciones en las oficinas del Atlético de Madrid. Entre los nombres que consideraron para reforzar esta posición se encontraron Amrabat, Verrati, Zubimendi y Hojbjerg. A pesar del interés de los colchoneros en todos estos jugadores, en especial en el de la Real Sociedad, el Atlético de Madrid no firmó ningún pivote en el mercado de fichajes debido a su situación financiera.

El nexo de la Real Sociedad interesa al Manchester United

El desempeño de Imanol Alguacil con la Real Sociedad ha llamado la atención de los clubes de élite en Europa, y Erik ten Hag ya tiene en mente dos destacados jugadores del equipo vasco para su mercado de fichajes: Takefusa Kubo y Martín Zubimendi. Según informaciones de la prensa británica, el plan del entrenador neerlandés es incorporar a estos dos jugadores que han sido piezas fundamentales en el conjunto donostiarra. Kubo aporta su influencia en el ataque, mientras que Martín Zubimendi se ha destacado en el centro del campo.

https://www.youtube.com/watch?v=OI6gTrS2gd0

Mikel Arteta y el Arsenal, los últimos en mirar hacia la Real Sociedad

El Arsenal ha reactivado su interés en Martín Zubimendi, el centrocampista de la Real Sociedad, luego de un intento fallido a principios de este año, cuando su oferta de transferencia por 53 millones fue rechazada por el jugador. Zubimendi, un internacional español de 24 años, cuenta con una cláusula de 53 millones en su contrato con el club vasco y ha atraído la atención de varios equipos tanto en La Liga como en la Premier League. A pesar de informes previos que sugerían un traslado a Londres, el Arsenal sigue interesado en Zubimendi de la Real Sociedad para el mercado de fichajes, pero ahora también se ha sumado el interés por Aurelien Tchouameni, del Real Madrid, aunque su coste potencialmente sea más elevado.

El Arsenal busca fortalecer su centro del campo, y mientras Zubimendi continúa siendo una opción atractiva, la posibilidad de incorporar a Tchouameni, a pesar de su probable precio elevado, también está en la mira del equipo dirigido por Mikel Arteta. Los de Londres seguirán muy de cerca las próximas actuaciones de la Real Sociedad con la mirada puesta en el futuro mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO