Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Atlético de Madrid teme por De Paul

Pese a que el ecuador de la temporada aún queda lejos, algunos equipos empiezan a dirigir sus miras a la ventana de transferencias que tendrá lugar el próximo mes de enero. En esta dinámica se encuentra Juventus y Atlético de Madrid pese a encontrarse con intereses contrapuestos de cara al próximo mercado de fichajes. Eso sí, entre italianos y españoles hay un denominador común: Rodrigo de Paul. La figura del argentino está muy cotizada entre los equipos que dominan los escalafones más altos de la Serie A.

Rodrigo de Paul peligra para el mercado de enero

El mercado de fichajes de verano ya estuvo movido para un Atlético de Madrid que tuvo que sudar tinta china para mantener a algunas de las estrellas del equipo. Así mismo, la ventana de transferencias de invierno no parece que vaya a ser más tranquilo en este sentido. En este apartado aparece un jugador clave para los colchoneros como es Rodrigo de Paul. El argentino lleva mucho tiempo sonando para volver a Italia

El caso es que ahora el diario Tuttosport ha anunciado que la Juventus irá con todo en enero para hacerse con el centrocampista de Sarandí, al que en el país transalpino conocen a la perfección tras su sonado paso por el Udinese. Sin embargo, la fórmula que tiene en mente el conjunto bianconeri deja un mar de dudas para los intereses del Atlético de Madrid. La dirección de la Juventus apunta a una cesión con derecho de compra al final de la temporada, que se convierte en una obligación condicionada a la consecución de la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

El sustituto del argentino en el Atlético de Madrid

Durante el pasado mercado, Arabia Saudí llegó a ofrecer 32 millones al Atlético de Madrid por De Paul. Finalmente, el argentino no se movió del cuadro madrileño. Sin embargo, esta circunstancia sirvió para que Simeone buscará su posible reemplazo que encontró en el Real Betis. Se trata de Guido Rodríguez, el cual ya pidió el Cholo para el equipo rojiblanco. Al futbolista argentino solo le queda un año de contrato en el club verdiblanco. Además, todavía no ha llegado a un acuerdo para llevar a cabo su renovación. La entidad hispalense solo está dispuesta a escuchar ofertas a partir de los 12 millones de euros. Además, en Italia hablan de un hipotético escenario en el que el Atlético vaya a por Fabián Ruiz, un antiguo deseo del equipo rojiblanco, para suplir al argentino. Sin embargo, la realidad es que para el equipo colchonero De Paul no está en venta. Su cláusula de rescisión supera los 60 millones de euros y ya se rechazó la oferta de Arabia en su momento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO