El Sevilla FC vive un momento de dudas en el que debe empezar a cosechar buenas noticias para salir de la dinámica en la que viene envuelto en este inicio de temporada. Para ello, Diego Alonso debe contar con los máximos jugadores posibles en forma para tener amplitud de opciones a la hora de elegir un once. Más aún en un momento de la temporada en el que se acerca el derbi sevillano, un partido que nadie se quiere perder. Por ello, preocupa la situación de Lucas Ocampos, que, tras ver la cuarta amarilla ante el Cádiz CF, podría perderse el gran duelo en caso de ver la quinta, como le sucede también a Isco Alarcón en clave verdiblanca.
El Gran Derbi, un partido que todos quieren jugar
A falta de dos semanas para que el Ramón Sánchez-Pizjuán abra sus puertas para un nuevo derbi sevillano, ambos equipos empiezan a mirar ya de reojo hacia un encuentro en el que hay en juego más que tres puntos. Más allá de las dinámicas que acompañan a ambos equipos, se trata de un duelo que va mucho más allá de las rachas con las que lleguen. Por lo tanto, ningún jugador quiere perderse un choque de tal calibre. Hasta el momento, sin contar lo que pueda suceder en el tiempo que resta, la enfermería del Sevilla FC no está protagonizando malas noticias y está respetando en la entidad hispalense, donde solo está lesionado Marcão.
Las novedades del Real Betis para la visita al Sevilla FC
El Real Betis, por su parte, está a la espera de conocer los jugadores que podrán llegar en un momento de forma óptimo para jugar El Gran Derbi. Uno de ellos podría ser Nabil Fekir, futbolista que atraviesa la última fase de su recuperación y que, según pudo afirmar Manuel Pellegrini, tiene papeletas para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán: «Quizá Nabil pueda llegar al penúltimo partido (Aris Limassol en Europa League) o al último de esta etapa (Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán). En cualquier caso no lo vamos a intentar apurar. Vamos a ver cómo evoluciona». El que podría quedarse fuera es Isco Alarcón, la estrella bética que, tras ver la cuarta amarilla ante CA Osasuna, podría perderse El Gran Derbi en caso de ver la quinta tarjeta.
Lucas Ocampos, apercibido
En medio de una situación plagada de noticias dubitativas en el entorno del Sevilla FC, Lucas Ocampos está siendo uno de los líderes sobre el terreno de juego. Por ello, se trata de un futbolista crucial de cara a lo que pueda suceder a lo largo del encuentro. En el reciente partido ante el Cádiz CF, el argentino vio la cuarta amarilla, lo que ha hecho saltar las alarmas en el club hispalense. En caso de ver la quinta cartulina en Vigo ante el Celta, se perdería el choque. Sin duda, el extremo nervionense deberá mantener una frialdad que poco o nada le caracteriza para evitar el castigo.
Mentira
Lo que faltaba