Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La Real Sociedad, por delante de Barça y Real Madrid

CEn pleno vorágine de noticias con respecto a la prelista de Luis de la Fuente, cabe destacar el triunfo de la Real Sociedad sobre el resto de equipos, pudiendo tener hasta ocho jugadores en la Selección Española. Por delante de equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, los de Imanol Alguacil son el conjunto con más representación en la lista previa a la convocatoria del técnico riojano. De los ocho futbolistas que forman parte de la prelista, tres de ellos no han debutado todavía con España, pudiendo ser su primera participación con el combinado nacional español.

La Real Sociedad, vencedora de la prelista

Tras conocer la prelista de Luis de la Fuente de cara a la convocatoria de la Selección Española del próximo viernes, hay un equipo destacado. Se trata de la Real Sociedad, conjunto con más representados tras una temporada plagada de buenas noticias para los vascos. El proyecto de Imanol Alguacil no deja de crecer, formando parte de la presente edición de la Champions League, además de volver a los puestos europeos tras el derbi vasco. Hasta ocho jugadores blanquiazules son parte de la lista del técnico riojano, tres de ellos sin todavía haber debutado con el cominado español.

En primer lugar, Robin Le Normand, Mikel Merino y Martín Zubimendi repiten presencia, tras estar en la última convocatoria del pasado mes de septiembre. Cinco jugadores complementan a los más habituales en la prelista, tres de ellos con opciones de debutar con la Selección Española. Por un lado, Brais Méndez y Mikel Oyarzabal vuelven a estar entre las opciones del seleccionador tras un tiempo sin vestir la roja. Por otro lado, Ander Barrenetxea, Alex Remiro e Igor Zubeldia podrían entrar por primera vez en una convocatoria. El joven extremo se ha ganado la titularidad en LaLiga, mientras que el portero y el central han mantenido el nivel mostrado la pasada temporada.

FC Barcelona y Real Madrid, por detrás

Una de las noticias más sorprendentes de la prelista de Luis de la Fuente es la presencia de ocho jugadores de la Real Sociedad. El conjunto vasco es el equipo con más representados, por encima del FC Barcelona o el Real Madrid. En primer lugar, los culés son el segundo club con más nombres en la lista, teniendo a seis candidatos de cara a la convocatoria. Gavi, Balde, Ferrán Torres y Lamine Yamal ya estuvieron en la última llamada del técnico riojano en septiembre, mientras que Oriol Romeu e Iñigo Martínez podrían ser una novedad en la lista. Por otro lado, el conjunto blanco tiene cinco futbolistas entre los candidatos a vestir la camiseta de España, tres de ellos reapareciendo un més después. Se trata de Kepa, Carvajal y Joselu, quienes ya participaron en los partidos ante Georgia y Chipre. Fran García y Nacho completan la presencia madridista de la prelista.

Mas allá de los dos grandes del fútbol español, el Atlético de Madrid, el Athletic Club y el Villareal CF son los conjuntos con más representados en la prelista de Luis de la Fuente, de cara a la próxima convocatoria de la Selección Española.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock