Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Diego Alonso sorprende con la convocatoria

El Sevilla FC regresa a la Copa del Rey con varias noticias en su lista de convocados. La gran cantidad de bajas sufridas en las últimas semanas por el conjunto hispalense ha provocado que Diego Alonso haya tenido que realizar modificaciones en su convocatoria. Con el objetivo de sumar por fin otra victoria, la principal novedad es la de Sergio Ramos, que viajará con la expedición para medirse al Astorga. Al camero se unen la llamada a los canteranos Xavi Sintes y Oso.

Ramos y la cantera, novedades en el Sevilla FC

Tras el empate en LaLiga ante el Villarreal CF, el Sevilla FC retoma la Copa del Rey en busca de obtener buenas noticias en forma de victoria. En esta ocasión, los sevillistas se medirán al Atlético Astorga. Para la visita a tierras castellano-leonesas, el conjunto hispalense ha hecho oficial su lista de convocados. En ella resalta como principal novedad la presencia de Sergio Ramos. El camero, que no disputó la ronda anterior, si viajará con la expedición sevillista para disputar la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey.

Sevilla FC noticias Diego Alonso Sergio Ramos
Diego Alonso y Sergio Ramos se saludan durante un entrenamiento del Sevilla FC. | Imagen: Sevilla FC.

Junto a la convocatoria del camero, también destaca una gran presencia canterana en la lista de Diego Alonso. A los ya habituales, Alberto Flores y Matías Árbol como guardametas, debido a la baja de un Nyland que no termina de reaparecer, se unen también otros nombres del filial hispalense. Son los casos de Matías, Manu Bueno, Oso y Xavi Sintes. Estos dos últimos se estrenan en una convocatoria con el primer equipo bajo las órdenes del técnico uruguayo.

Las bajas de Diego Alonso

El Sevilla FC continúa acumulando malas noticias respecto a su enfermería. Junto con la lista de convocados, el club hizo oficial el parte médico de varias de las ausencias de la lista de Diego Alonso. El técnico charrúa ya contaba con las bajas conocidas de Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano, todos ellos ausentes durante estas últimas semanas.

Ahora, a ellos se unen otros futbolistas de la primera plantilla hispalense. Uno de ellos es Nianzou, quien fue una de las mejores noticias del Sevilla FC ante el Villarreal CF. El francés, sin embargo, tuvo que ser sustituido en la segunda parte debido a lesión musculotendinosa en los isquiotibiales del muslo derecho. Al central se unen Jesús Navas, con una lesión de alto grado en el isquiotibial derecho; Marcos Acuña, que sufre una sobrecarga en el bíceps femoral distal del muslo derecho; y Fernando Reges, que sufrió una subluxación del hombro derecho durante el encuentro ante el Villarreal CF.

La convocatoria del Sevilla FC

Con estas noticias, el Sevilla FC hizo oficial una lista de 22 convocados para el duelo de Copa del Rey, conformada por: Dmitrovic, Alberto Fores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Sergio Ramos, Xavi Sintes, Kike Salas, Pedrosa, Oso, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Januzaj, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.

Los de Diego Alonso buscarán lograr la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey ante el humilde Atlético Astorga. El charrúa busca la que sería su segunda victoria en el banquillo hispalense, y que significaría la segunda en la competición tras vencer en la ronda anterior al CD Quintanar. Señalado por muchos, urge que el entrenador hispalense aproveche estos partidos para recuperar buenas sensaciones que levanten la confianza de la plantilla y directivos sevillistas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO