El Atlético Astorga FC, próximo rival en Copa del Rey

Sección:

Una de las noticias del día para el fútbol español y para el Sevilla FC ha sido el sorteo de la Copa del Rey. El Atlético Astorga FC será el siguiente rival en el torneo de KO para el equipo hispalense. Ambos se enfrentarán en un partido único en Astorga, localidad de León, durante la segunda ronda en la que participa la entidad sevillista, tras eliminar al CD Quintanar. El encuentro se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de diciembre. Los nervionenses intentarán seguir su andadura por una competición, en la que han salido victorioso en cinco ocasiones.

El rival del Sevilla FC

El Atlético Astorga será el próximo rival de los sevillistas en la Copa del Rey. Se jugará en La Eragudina que tiene una capacidad de 2000 espectadores. El equipo de León, que se encuentra en Segunda RFEF, ha llegado a esta ronda tras eliminar al Andorra. El encuentro se disputará el 5, 6 o 7 de diciembre, a la espera de confirmar el horario oficial. El club leonés recibirá al Sevilla FC con la ilusión de enfrentarse a un Primera y con la esperanza de sacar buenas noticias del choque.

Trayectoria del conjunto hispalense en la Copa del Rey

El Sevilla FC es uno de los equipos españoles que ha ganado en más de una ocasión la Copa del Rey. Este trofeo ha sido levantado en cinco ediciones por el club hispalense. La primera de ellas en 1935 ante el CE Sabadell, cuando todavía se denominaba Copa de la República. En 1939, también la conquistó ante el Racing de Ferrol, llamada en aquel momento Torneo Nacional de Fútbol. Más tarde, en 1958, levantó la Copa del Generalísimo ante el Celta de Vigo.

Ya con el nombre de Copa del Rey, el equipo sevillista la consiguió en el 2007 ante el Getafe con gol de Kanouté y en 2010 ante el Atlético de Madrid con tantos de Diego Capel y el actual capitán, Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Florentino pone lo ojos en Argentina

Después de realizar una temporada redonda, el Real Madrid de Florentino Pérez se pone manos a la obra con...